El Citroën C1 amplía su oferta y rescata la versión especial Urban Ride

Citroën C1 Urban Ride

El Citroën C1 es el modelo de acceso a la firma del doble chevron. El pasado ejercicio 2018 comercializó más de 51 mil unidades en Europa y en lo que llevamos de 2019 ha consolidado su posición. Sin embargo, si no fuera por sus primos, los Peugeot 108 y Toyota Aygo, no tendría cabida en la marca. La razón es sencilla: a pesar de su volumen de ventas, por si mismo no es rentable para las cuentas del Grupo PSA.

Esta situación es conocida en la marca y por ello, cada poco tiempo lanzan alguna versión especial para animar sus números. La pasada primavera hicieron lo propio con la edición Urban Ride y tras su buena acogida, han decidido repetir este año. Así, el Citroën C1 Urban Ride se diferencia del resto de versiones de la gama por varios detalles. En todo caso, los cambios que recibe son de matiz, pues debe mantener los bajos costes a raya.

Citroën quiere animar las ventas del C1

Citroën C1 Urban Ride

El Citroën C1 Urban Ride cuenta con dos tonos para vestir su carrocería: Rojo Scarlet y Azul Calvi. Destacan unos pasos de rueda ensanchados con los bordes en plástico negro mate. Sobre el portón y las puertas podemos encontrar el adhesivo “Urban Ride”. A estos se unen las carcasas de los retrovisores en Blanco Lipizan y unas llantas de aleación Planet Black de 15 pulgadas. Por último, sobre el pilar “C” han situado un sticker en negro que refuerza su imagen.

Si pasamos a al interior del Citroën C1 destaca el Pack Color Urban Ride. El salpicadero presenta una plancha en Blanco Porcelana. El pomo de la palanca de cambios y los embellecedores de las salidas de aire están terminadas en Negro Brillante a contraste con el adhesivo sobre la guantera. En el habitáculo el C1 recibe el Tejido Urban Ride Collection 2 bitono gris y blanco con pespuntes en rojo. Las alfombrillas suman el anagrama de la versión especial.

Para su configuración, Citroën ha empleado la terminación Shine. Sobre ella, han incluido el sistema de infotainment controlado a través de una pantalla táctil de 7 pulgadas. Además, como regalo, incluye cámara de visión trasera. La oferta mecánica no sufre variaciones, pues mantiene el bloque tricilíndrico VTi de 72 CV y transmisión de 5 velocidades.

Con todo, el precio oficial (descuentos incluidos) del Citroën C1 Urban Ride es el siguiente.

Motor Cambio Acabado Precio
Motor Cambio Acabado Precio
1.0 VTi 72 CV S&S Manual 5 velocidades Urban Ride 10.690 €

Fuente – Citroën

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.