ClassicAuto Madrid 2014, tres días muy clásicos

classic-auto-madrid-2014-23

Estos días 21, 22 y 23 de febrero se está celebrando en Madrid el ClassicAuto, una de las ferias de vehículos clásicos más importantes del país y que se celebra en el recinto ferial de la Casa de Campo, en el Pabellón de Cristal concretamente. Es el quinto año que se celebra esta feria con el nombre de ClassicAuto, que desde entonces ha sustituido al Retromóvil original que se venía celebrando desde 1995.

En esta edición se han dado cita casi 300 expositores, entre los que destaca una importante oferta de vehículos clásicos en venta, piezas de recambio y material de coleccionismo, sin olvidar las exposiciones presentadas por algunas marcas como Seat con el 30 aniversario del Ibiza, Renault con el 50 aniversario del 4 Latas, Alfa Romeo, Porsche o Mercedes.

classic-auto-madrid-2014-25

A diferencia de otras ediciones, este año la feria está organizada en tres partes, una en cada planta del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. En la planta superior podremos ver las empresas de venta de vehículos y los stands de las marcas y patrocinadores. Las otras dos plantas están destinadas a la venta de piezas y coleccionismo, y además, en la planta baja se encuentra el Espacio del Partícular, donde se encuentran a la venta coches clásicos de precio inferior a 12.000 euros y motocicletas de hasta 5000 euros.

2014 también será un año para recordar del ClassicAuto con su particular MotorShow, con un pequeño circuito de aspecto vintage para pruebas de regularidad y distintos tipos de competición.

Más infrmación – Madrid Motor Days

 

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Miguel dijo

    Entiendo que los aficionados sigan confundiéndose pero que lo hagáis desde un medio que debería ser profesional. Este evento es una empresa totalmente diferente a la que organizaba el antiguo y extinguidísimo retromovil. Por respeto a la empresa organizadora deberíais rectificar. Un saludo.

  2.   Iñigo Ochoa dijo

    Buenas noches Miguel.

    Soy consciente de la situación y de el texto que claramente incita a error. Haré una puntualización como comentas.

    Independientemente de los cambios en la organización, es imposible negar que ClassicAuto ha ocupado el lugar del Retromóvil desde el año 2010 y que para casi todo el mundo lo único que importa es que es una importante feria de clásicos que se celebra en Madrid, se llame como se llame.

    Un saludo

    1.    J.M. dijo

      Que esta feria es importante, nadie lo discute, pero han conseguido consolidarse aprovechando el año que se cambio la fecha de Retromovil, organizaron otra feria y reventaron la que estaba ya organizada, en el Autoretro de Barcelona, convencieron a los expositores, catalanes mayoritariamente,, para que acudieran a la feria que organizaban ellos,y que no acudieran a la feria de Retromovil, si unos madrileños hicieran lo mismo en Barcelona, pues dirian que España les roba, y los demas eslogan que utilizan cuando no le salen las cosas bien, como esto de los coches clasicos y antiguos es un hobbie al estilo de otra epoca, pues tambien deberian comportarse como los caballeros de la epoca de nuestros coches, lo que han hecho no es etico, al final la feria de este año no sirvio, parecia un encuentro de amigos de varias provincias, el sabado sabes que ves a los amigos de otros lugares, y por eso sigue yendo la gente, pocos coches, mucho estan de berbena de pueblo, y el precio de la entrada, excesivamente cara,pues no vale lo que veias dentro, cuando estos comenzaron a hacer la feria, la gente se ilusiono y comenzaron a descargar contra los de , pero ahora les hechan de menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *