Madrid Motor Days, todavía estás a tiempo de no perdértelo

fotos-madrid-motor-days-1

Con la inminente llegada del año 2014 dejamos atrás muchas cosas, pero una que todavía no termina es el Madrid Motor Days. La exposición de motorsport que a todos nos ha dejado gratamente sorprendidos sigue abierta hasta el día 5 de enero en los pabellones 2, 4 y 6 del IFEMA de Madrid.

Nosotros no pudimos faltar a la cita con un evento de esta magnitud. Pocas veces alguien más tendrá la oportunidad de contemplar todas estas joyas del automovilismo, muchas de ellas únicas, bajo un mismo techo. Si estás planteándote ir no lo dudes, es una oportunidad única, que en mi caso bien mereció 700 kilómetros recorridos expresamente.

Fotos del Madrid Motor Days

Como muestran estas fotos del Madrid Motor Days, podemos encontrar multitud de vehículos de rallyes Grupo B, del campeonato de España de turismos o del Dakar, además de muchos otros coches de distintas categorías en el mundo de la competición. Sin duda el más espectacular es el pabellón número 2, por el que se accede y donde está presenta la increíble colección de Teo Martín, con unos 68 coches de su propiedad. También podremos ver el equipamiento y los coches de la extinta escudería de Fórmula 1 HRT, propiedad también de Teo Martín.

El primer pabellón es realmente completo y entretenido. Además de poder disfrutar de auténticas joyas de competición, y en el caso de los Grupo B sus versiones homologadas para calle (stradale), todas en perfecto estado de conservación, podremos informarnos al respecto de cada vehículo con una pequeña tablet situada delante de cada coche donde podemos consultar la ficha técnica, ver fotos o vídeos, entro otras cosas.

Fotos del Madrid Motor Days

En el pabellón 4 continúa la exposición, con multitud de expositores y más coches, no menos impresionantes algunos que los vistos en el pabellón anterior. Podemos probar un simulador de vuelco, totalmente gratuito y recomendable para vivir a cámara lenta una experiencia que no mola nada, o ver la maqueta de cómo será el renovado circuito del Jarama. El tercer pabellón se reserva a otras actividades y espectáculos.

Desde la inauguración del Madrid Motor Days el pasado 20 de diciembre, más de 30.000 personas se acercado a esta cita ineludible. 9.000 visitantes fueron nada más que el pasado sábado. Los fines de semana son los días más concurridos al haber espectáculos (precio al margen de la entrada) y al poder contar la presencia de grandes pilotos. Para ver los coches expuestos con tranquilidad lo mejor es acercarse un día entre semana, sobre todo a las horas de mediodía.

Fotos del Madrid Motor Days

Citroën BX 4TC, una auténtica rareza

A continuación podéis disfrutar de una galería con 100 fotos del Madrid Motor Days, la mayoría de ellas pertenecientes al pabellón número 2.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *