Con estos teasers el Cadillac Celestiq avanza cómo será su lujo interior…

Cadillac CELESTIQ show car

General Motors quiere marcar el rumbo a seguir para electrificar el sector del automóvil. Y si lo hacen bien podrían triunfar pues la tecnología Ultium que han desarrollado es de las más versátiles que se conocen. De ahí que todas las marcas que conforman su universo la estén promocionando en todo tipo de vehículos. La prueba de tal ofensiva es clara: GMC, Hummer, Chevrolet, Buick o Cadillac ya presentan prototipos muy interesantes

Uno de los modelos con los que quieren dar un golpe de efecto es el Cadillac Celestiq. Su nombre quizá te suena y no es para menos, pues ya hemos hablado de él en alguna que otra ocasión. Por si lo habías olvidado es un sedán eléctrico de gran tamaño ubicado en la zona más alta del nicho premium. Pues bien, ahora vuelven para dar un poco de «picante» a su debut oficial. ¿La forma? Publicar unos teasers que corresponden a su habitáculo…

No está confirmado pero el nuevo Cadillac Celestiq podría debutar el próximo mes de julio…

Cadillac CELESTIQ show car

Las imágenes que tenemos del nuevo Cadillac Celestiq no dicen gran cosa. Pero son suficientes para entender cómo el equipo de diseño de la marca entiende el habitáculo que debe lucir una berlina premium eléctrica. Si nos fijamos bien, podemos ver que sus asientos combinan diseño del S. XXI con materiales y texturas que parecen llegar de inicios del S. XX. También lo que parece el selector de modos de conducción ubicado sobre el túnel central…

Según la nota de prensa oficial que ha publicado Cadillac, la inspiración para diseñar el habitáculo del nuevo Celestiq llega de su centenaria historia…

«A partir de períodos de la herencia de 120 años de Cadillac para una visión audaz del futuro, el auto de exhibición Celestiq establece nuevos estándares de artesanía y tecnología excepcionales«

Artículo relacionado:
Cadillac Celestiq: Estos teasers avanzan el buque insignia eléctrico de GM

Además Tristan Murphy, gerente de diseño de interiores de Cadillac, ha indicado que…

“El exterior y el interior del Celestiq se diseñaron juntos para reflejar una visión holística de lo que puede ser el lujo estadounidense” […] “Con Celestiq hemos creado un nivel de artesanía aún más alto, lo que nos permite agregar esa hermosa sensación de movimiento a través de la cabina”

Si todo va según prevén el debut del nuevo Cadillac Celestiq tendrá lugar a lo largo de este verano. Por ahora no hay nada oficial aunque ya nos avisan de que este no será el último avance que veremos de él…

Fuente – Cadillac


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.