Dos nuevos acabados muy personales para el Toyota Aygo: x-sky y x-wave

Toyota Aygo x-wave

El simpático urbano japonés actualiza su gama 2017 presentando como novedades dos nuevos acabados, que responden a las denominaciones Toyota Aygo x-sky y Toyota Aygo x-wave. Ambos comparten una importante característica como es la carrocería con techo descapotable. Tanto el x-sky como el x-wave toman como base el Aygo x-play, quedando por encima de éste.

El Toyota Aygo es un coche fácilmente reconocible y atractivo. Su diseño resulta bastante agradable y, pese a no ser un coche excesivamente llamativo, sus altas posibilidades de personalización lo convierten en un vehículo que casa muy bien con la vida urbana actual. Su único propulsor disponible es un 1.0 de tres cilindros y 69 CV, disponible con cambio manual y automático. Vamos a conocer estos dos nuevos equipamientos.

Toyota Aygo x-wave

Como hemos citado anteriormente, parten del acabado x-play. Dicho acabado ya viene bastante equipado con sistemas y tecnologías más propias de segmentos superiores. Entre otras cosas incorpora seis airbags, luces diurnas de LED, cámara de marcha atrás, elevalunas eléctricos, volante tapizado de cuero con mandos o ayuda al arranque en pendiente.

Toyota Aygo x-wave

El Aygo x-wave es el más alto de la gama actual. Añade a todo lo anterior el techo de tela descapotable en color negro, llantas de aleación bitono en 15 pulgadas y diseño de cinco radios, algunos tapizados interiores en cuero, climatizador monozona automático y múltiples detalles acabados en negro piano como la zona central del salpicadero o las salidas de aire.

Los opcionales disponibles en esta versión son el sistema de navegación “x-nav” y el Toyota Safety Sense, incluyendo sistema de seguridad precolisión y aviso de cambio involuntario de carril.

Su precio de partida es de 13.100 euros.

Toyota Aygo x-sky

Toyota Aygo x-sky

Partiendo también del x-play, el Aygo x-sky también recibe el techo descapotable de tela en color negro y las llantas de 15 pulgadas. Se puede asociar a cualquiera de los siete colores disponibles en la gama Aygo, a los que pronto se añadirá un tono amarillo.

Opcionalmente se puede equipar también con tres paquetes de la gama (pack in-touch, x-line y x-tense) y el Safety Sense de Toyota.

El precio de partida de esta versión (sin opcionales) es de 12.100 euros.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *