El Hyundai Palisade muestra parte de su rediseñado frontal en este teaser

Hyundai Palisade 2021

En Europa es imposible verlo (y catarlo) pero el Hyundai Palisade es uno de los SUV´s más demandados en EEUU. No es extraño, pues ha sabido ganarse el favor del público a base de ofrecer calidad y tecnología con los que muchos de sus rivales no terminan de acertar. Sí, porque si de diseño toca hablar la cosa cambia sobre todo al entender por que el equipo creativo ha ideado una fisonomía tan peculiar. Y lo más raro la usan en su buque insignia.

Sea como fuere, el éxito comercial del Hyundai Palisade parece estar fuera de toda duda. Con todo, para seguir en la lucha ha de verse fresco y joven. De ahí que la casa surcoreana haya decidido aplicarle un restyling ahora que van a cumplirse cuatro años desde su debut oficial. Para anunciar su puesta de largo han lanzado un par de teasers con los que muestran parte de su frontal. Toma nota, porque este estilo bien podría llegar a Europa.

El frontal del renovado Hyundai Palisade 2023 luce más vertical y macizo…

New Hyundai Palisade 2023 Teasers World Debut at New York International Auto Show

En la primera imagen podemos ver la mitad derecha (visto tal cual de frente) del actualizado Palisade. Con la penumbra no se atisba gran cosa, pero parece claro que la parrilla y las ópticas principales evolucionan. Y para bien, pues aunque se tornan más rectas y angulares que antes, parecen encajar mejor. Sobre todo porque ahora la parrilla es más vertical y las ópticas más finas. Sin embargo hay un detalle que podría acercarlo al Tucson.

Si te fijas en el entramado interior de la parrilla parece seguir el mismo patrón del Tucson. A día de hoy no sabemos si también esconde parte de las ópticas, pero no sería descabellado encontrar algo así. En todo caso es de entender que pudieran usar alguna solución similar. Básicamente porque las ópticas superiores son muy finas como para ocultar las funciones principales. Además, la luz de conducción diurna es vertical y no parece ocultar más.

Artículo relacionado:
El Hyundai Palisade debuta en el Salón de Los Ángeles sólo para EEUU

Si nos quedamos con lo que indica la nota de prensa podríamos darlo por hecho. El mensaje parece claro…

«Una forma de rejilla en cascada más ancha delinea elementos de protección paramétricos resistentes para una apariencia superior. La nueva firma de iluminación delantera presenta luces compuestas LED conectadas verticalmente que enmarcan la parrilla creando un atractivo técnico de bordes afilados. Las nuevas llantas de aleación de radios múltiples llenan las aberturas de las ruedas para una apariencia sólida y premium»

Habrá que esperar a que el próximo día 13 de abril Hyundai se pronuncie. Será en el marco del New York Auto Show cuando tenga lugar su debut, pero no te quepa duda de que antes conoceremos más imágenes. Eso, si alguna filtración no estropea la sorpresa…

Fuente – Hyundai


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)