Este Kia Soul sale volando, literalmente, por culpa de una rueda…

Kia Soul Turbo 2017

Desde el primer minuto, ponerse a los mandos de un vehículo puede ser peligroso. Aunque los coches y todos sus derivados nos apasionan, no dejan de ser máquinas que de una u otra forma pueden matar. Por tanto es un aspecto vital que estén en perfecto estado de uso y más, cuando se va a emprender viaje en según que circunstancias. La prueba de ello la tenemos en este pequeño Kia Soul negro que puedes ver en el vídeo que hay más abajo…

Sí porque, literalmente, se te puede cruzar un «objeto extraño» y hacerte perder la trayectoria. O incluso peor, que sea otro vehículo el que provoque que se produzca tal situación con un resultado cuanto menos desastroso. Y no es lo único, pues las nuevas tecnologías han hecho posible que estos momentos de peligro queden grabados y se puedan ver en todo el mundo. Toma nota, porque al dueño de este Kia Soul tardará en quitársele el susto… 

Al Chevrolet Silverado blanco se le suelta la rueda delantera y hace que el Kia Soul negro salga por los aires…

Te ponemos en situación para que lo sientas como si fuera en primera persona. Vas de viaje por la autopista 118 cerca de Los Ángeles en California y estás sorteando el tráfico en tu Soul. Hay varios carriles y en todos hay más o menos tráfico y algún que otro camión que te impide avanzar con rapidez. Así es que te pones a adelantar y de esta forma rebasas un Tesla y casi alcanzas a un pick up blanco. A partir de ahí empieza lo peor de todo…

Cuando estás a la altura del pick up blanco, que es un Chevrolet Silverado, vas y sales volando. Y no te das cuenta de nada más salvo que el asfalto no está bajo sus ruedas, das una vuelta de campana y caes contra el suelo de cabeza para luego volver a ponerte de pie. Y último, notas que a tu espalda te golpea algo y ese algo no es otra cosa que la rueda delantera izquierda de ese Chevrolet Silverado que se le soltó antes y te ha hecho volar…

Suzuki Swift accidente rotonda
Artículo relacionado:
Fortísimo accidente de un Suzuki Swift que sale catapultado en una rotonda (vídeo)

Todo ello regado con plásticos y elementos materiales que se han desprendido de tu Kia Soul y dejas en la carretera repartido de «aquella manera». Con todo, el Tesla que adelantaste justo antes de salir volando lo grabó todo con la dashcam que lleva instalada. Además, el sistema de conducción Autopilot pudo evitar la rueda que el Soul no y para ello desvió la trayectoria del vehículo eléctrico levemente hacia la derecha para acabar frenando.

Y te preguntarás ¿Sales vivo de tal trance? Pues según el conductor del Tesla sí y sin un rasguño o al menos, grandes heridas. Además, como viajas solo en tu Kia Soul tampoco hay que lamentar nada más o al menos más que pérdidas materiales. Eso sí, no sabemos cómo se le habrá quedado el cuerpo al dueño de ese pick up blanco que adelantaste porque también acabó estampado. Ahora, a los tribunales…

Fuente – Anoop by Twitter


Tasa gratis tu coche en 1 minuto ➜

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.