Feria MOGY 2023: fecha y ubicación confirmadas para su tercera edición

Feria MOGY 2023

La tercera edición de MOGY ya tiene lugar y fecha de celebración. A falta de definir los horarios, este evento gratuito sobre movilidad sostenible se llevará a cabo en el Recinto Ferial de Las Rozas de Madrid (a unos 20 minutos de la capital) durante los días 9, 10 y 11 de junio de 2023. Apoyado por el ayuntamiento de esta localidad y en vista de la creciente demanda de vehículos ecológicos en nuestro país, la organización de este certamen prevé más visitantes que nunca.

MOGY continuará su andadura en 2023. Los responsables de la exposición dedicada a la movilidad y la sostenibilidad más importante y exitosa de España desde hace tres años han comunicado recientemente que presentarán, a las puertas del próximo verano, «un evento aún más completo». Aseguran un notable incremento de la oferta de exhibiciones, de la divulgación sobre los vehículos con bajas o nulas emisiones, la economía circular y los conceptos de transporte compartido, así como de las actividades para el público, la mayoría de las cuales se desarrollará al aire libre.

El formato de la feria MOGY cuenta con cuatro áreas: Movilidad, Hogar, Sostenibilidad y Smart City (ciudad inteligente). La primera de ellas está especialmente vinculada al sector de la automoción, aunque también al de las bicicletas, las motos y otros vehículos. Es por ello que los principales fabricantes de coches acuden, cada vez, como expositores. Con el objetivo de consolidarse como un evento nacional de referencia en esta materia, dicen que en junio de 2023 habrá más marcas y modelos que en las anteriores ediciones, tanto para ver y explorar como para probar y disfrutar.

La finalidad del certamen es generar un entorno donde empresas, administraciones y consumidores coincidan y compartan sus intereses e inquietudes sobre el presente y el futuro de la movilidad, entre otros aspectos que pueden influir sobre el medio ambiente. Si te interesa experimentar los últimos avances tecnológicos e innovaciones científicas que pueden proteger o mejorar la calidad del aire que respiramos en nuestras ciudades, MOGY contribuirá a concienciarte a través de mucha información, productos y servicios. La entrada será libre.

Fuente – MOGY


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.