El Fiat 500 estrena las versiones Star y Rockstar en la gama española

El Fiat 500 es el niño mimado de la firma turinesa. Pocos modelos, por no decir ninguno, han aguantado en el mercado más de una década superándose a si mismo en sus ventas. Por ello, el Grupo FCA no deja de aplicarle mejoras y ediciones especiales con las que mantener la atención del público. Las dos últimas que llegan a la gama española toman por nombre Star y Rockstar y ayudan a mejorar su estética y equipamiento.

Estas versiones se unen a los acabados ya conocidos en el Fiat 500. No en vano, para el desarrollo del Star se han basado en el elegante Lounge y en el caso del Rockstar, se han apoyado en la versión deportiva Sport. Además, como novedad, toda la gama pasa a incorporar de serie el sistema de infotainment Uconnect HD Live con pantalla táctil de 7 pulgadad. En él, no falta la compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

El Fiat 500, tras 12 años a la venta, no pierde atractivo ni ventas

Como elemento diferenciador, respecto a la terminación Lounge, el Fiat 500 Star incluye una nueva pintura. Se denomina Blanco Stella y cuenta con terminación metalizado y toques rosa. La personalización seguirá estando presente, pues cuenta con otros tonos para  vestir su carrocería. Entre ellas están: Blanco Gelato, Gris Carrara, Negro Vesuvio, Gris Pompei, Burdeos Opera, Gris Colosseo, Azul Dipinto di Blue y Blanco Ghiaccio. Por último, incorpora detalles cromados, llantas de aleación de 15 pulgadas y techo de cristal Skydome.

El Fiat 500 Rockstar, respecto al Sport, incorpora una estética más robusta. Se hace patente a través de un paragolpes delantero y trasero más musculosos, el techo solar fijo o unas llantas de aleación de 15 pulgadas. Como novedad, cuenta con una carrocería vestida en tono mate Verde Portofino. En el interior, al igual que en la versión Star, la plancha central del salpicadero y la tapicería cambia de color y textura.

Por último, no podemos pasar por alto la oferta mecánica. El Fiat 500 Star y Rockstar está disponible con los conocidos bloques de la marca. La mecánica de acceso es el conocido 1.2 Fire con 69 CV y cambio manual o automático Dualogic. Este mismo bloque puede «beber» GLP y entrega la misma potencia. Por último, está el bicilíndrico 0.9 Twin Air con una potencia de 85 CV y transmisión manual.

Fuente – Fiat

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar