Fiat 500 Mirror, con más tecnología y orientado a los “Millennials”

Fiat 500 Mirror

El Fiat 500 es uno de esos coches icónicos que desapareció durante décadas para posteriormente resurgir de entre sus cenizas con un gran éxito. Adaptado a los nuevos tiempos, sus puntos fuertes son la distinción visual y la agilidad para moverse entre el tráfico urbano. Coincidiendo con el 60 aniversario de su primer lanzamiento, el urbanita presenta una nueva versión denominada Fiat 500 Mirror con un precio de partida de 11.000 euros.

Cuentan desde la marca italiana que esta versión se encuentra orientada a los “Millennials”. Hoy en día nos encontramos conectados prácticamente en todo momento y gran parte de la población se interesa por las nuevas tecnologías y también por llevar la conectividad al extremo; tanto que muchos vehículos nuevos ofrecen conexión a internet para los sistemas de infoentretenimiento. El Fiat 500 Mirror destaca precisamente en esos apartados: conectividad e infoentretenimiento.

Fiat 500 Mirror

El Fiat 500 Mirror, así como la gama Model Year 2017, estrenan nuevos sistemas de conectividad para los smartphones; algo que hasta el momento no se ofrecía en el modelo más pequeño de Fiat. De este modo, ahora sí cuenta con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto que, como ya sabrás, proyectan algunas de las aplicaciones principales de nuestro dispositivo en la pantalla central del vehículo. Esta pantalla del sistema Uconnect de Fiat tiene unas dimensiones de 7 pulgadas y se maneja de forma táctil.

Aparte de todo lo anterior, la versión Mirror recibe retrovisores exteriores con desempañado eléctrico y carcasas cromadas, llantas de aleación de 15 pulgadas, logotipo “Mirror” en el pilar B y volante de cuero con mandos incorporados. Su carrocería se ofrece en los colores Azul Italia, Blanco Gelato, Rojo Passione, Negro Vesuvio y Gris Carrara.

Fiat 500 Mirror

Otras novedades importantes para la gama MY2017 del Fiat 500 son la llegada de elementos, que, por raro que parezca, todavía no se podían asociar a este modelo, como el limitador de velocidad de serie en toda la gama, el control de crucero de serie a partir del acabado Lounge o los sensores de lluvia y luces; estos últimos se ofrecen como opcionales.

El nuevo Fiat 500 Mirror se puede asociar a las dos carrocerías disponibles en este modelo, es decir, la berlina y el cabrio. Eso sí, solo podremos adquirir el 500 en versión Mirror con el motor 1.2 de 69 CV, que homologa un consumo mixto de 4,9 litros a los 100.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *