El Fiat FullBack recibe una versión para carretera denominada Cross

Fiat FullBack Cross

Sobre la base del súper ventas Mitsubishi L200, Fiat lanzó al mercado su pick up FullBack. Con este modelo buscan robar clientes a los Toyota Hilux, Volkswagen Amarok o al rey de la categoría, el Ford Ranger. Como es lógico, el destino de estos modelos está enfocado al trabajo en el campo. Sin embargo, cada vez y más clientes que buscan este tipo de modelos no para trabajar con ellos, sino para realizar escapadas lúdicas con la familia y amigos.

La gama de modelos Cross de Fiat abarca desde el Panda hasta el 500X. Con ellos, la firma italiana quiere proporcionar un vehículo que se pueda mover bien en campo, pero que no desentone por estética en las grandes ciudades. Para cumplir con este menester, han dotado a la carrocería del FullBack con una serie de protecciones en plástico negro mate que se extiende por todo el perímetro de su carrocería.

Fiat FullBack Cross

Otros elementos estéticos, en plástico negro mate, que adornan el exterior del FullBack son las coquillas de los espejos retrovisores, las manetas de las puertas o las barras de protección de la caja. Además, cuenta con unos nuevos estribos para acceder al interior del habitáculo pintados en este color. Por último, las llantas de aleación de 17 pulgadas son de nuevo diseño y tonalidad, pues también se presentan en tono negro (en este caso brillante).

En el interior del Fiat FullBack Cross no hay cambios significativos. Sigue manteniendo la pantalla del sistema de infoentretenimiento situada en posición elevada y un número justo de controles (más que para manejar la climatización y los diferentes modos de tracción). La carrocería disponibles para la versión Cross es la más grande, pues cuenta con cinco plazas.

Fiat FullBack Cross

En España se comercializará con una única mecánica diésel con 2.4 litros de cilindrada y 181 cv de potencia (no está disponible la mecánica diésel de acceso con 154 cv) y caja de cambios manual con 6 relaciones o automática con 5 enclavamientos. La tracción puede ser trasera, integral o integral con bloqueo del diferencial. El equipamiento disponible para el Fiat FullBack Cross cuenta con algunos elementos como faros bi-xenón, navegador o bloqueo del diferencial trasero.

El precio del FullBack Cross parte de los 38.000 euros para la versión manual y de los 40.000 euros para la versión con caja de cambios automática.

Fuente – Fiat

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *