El Fiat Tipo Cross sigue enseñando «cacha» antes de su debut oficial

Del restyling que sufrirá el Fiat Tipo llevamos hablando unos días. El compacto italiano afronta con optimismo su ecuador comercial, pues ha resultado ser un éxito de ventas para el Grupo FCA. Sin embargo, no es óbice para dormirse en los laureles ya que sus rivales apuestan por tecnologías que él no tendrá nunca. Aún así, sus responsables se lo han tomado muy en serio y para prueba la filtración que tenemos entre manos.

Como os contamos hace poco, pronto conoceremos al nuevo Fiat Tipo Cross. Si nada lo remedia, será uno de los modelos que plante guerra al, hasta ahora, imparable Kia XCeed. Pero parece que no será una versión más, pues cada día que pasa se escapan imágenes que muestran la evolución de sus líneas. Y no es lo único, porque su habitáculo estrenará elementos que parecían impensables en un modelo concebido como low cost.

Al frontal del Fiat Tipo Cross llegará el nuevo logo de la marca

Gracias a los amigos de Cochespias.net y Piedi Pesanti, conocemos el frontal e interior del ambicioso Fiat Tipo Cross. La versión más aventurera del compacto italiano presenta una estética moderna en la que destacan cuatro elementos. Primero: los grupos ópticos incluyen tecnología LED y un formato renovado. Segundo: la parrilla frontal es más ancha y ahora está flanqueada a la perfección por los primeros.

Tercero: ya no estará el logo de Fiat presidiendo su frontal, sino que serán las grafías «FIAT» las que tomen el protagonismo. Cuarto: el formato del paragolpes, posición de los faros anti niebla y defensa SUV aportan el toque off road del que quiere presumir. En conjunto, muestran una evolución importante que deja patente las intenciones de la firma italiana: llamar la atención de los más jóvenes y aventureros.

Artículo relacionado:
Estos renders avanzan el posible restyling del Fiat Tipo, ¿qué os parecen?

Pasando al interior, nos damos cuenta del trabajo que están llevando a cabo para no quedarse atrás. La imagen deja al descubierto poco, pero lo justo para que podamos ver el nuevo cuadro de instrumentos. En él desaparecen las esferas analógicas para el velocímetro y cuenta revoluciones y quedan sustituidas por una pantalla digital. En ella aparecerá esta información, aunque para contener costes será de 7 u 8 pulgadas máximo.

El resto de elementos del salpicadero y volante parecen no cambiar. Se mantiene el formato del volante, con los controles para teléfono y ayudas a la conducción. Con todo, la evolución es evidente, acercándose a los modelos más laureados del segmento compacto. Habrá que ver si estos cambios llegan a todas las carrocerías y lo más importante, si lo hace manteniendo su excepcional relación calidad-precio-equipamiento.

Fuente – Cochespias.netPiedi Pesanti


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.