Se filtran dos imágenes que muestran cómo podría ser el Seat Tarraco

Hace unos días conocimos oficialmente que el SUV de segmento D que Seat lanzará al mercado, en breve, se llamará Tarraco. Para dar a conocer esta denominación, la propia firma española liberó una imagen teaser en la que se podía intuir parte del diseño que tendrá su frontal. Sin embargo, y como suele ser cada vez más habitual en el sector, las filtraciones están a la orden del día, y esto mismo es lo que le ha pasado al diseño del nuevo Tarraco.

Gracias al perfil público en la red social Facebook de MQB Coding, hemos podido conocer dos imágenes “espía” en las que se ve cómo sería el diseño definitivo que tendrá el próximo Seat Tarraco. En ellas, lo primero que llama la atención es que los grupos ópticos delanteros (con tecnología Full LED) se distancian ligeramente de los que incluyen los Ateca y Arona, pues se vuelven más finos en la parte cercana a una nueva parrilla con diseño exagonal.

EXCLUSIVE LEAK!Here's the brandnew and upcoming SEAT SUV called Tarraco!(based on the new Tiguan Allspace) Wow! It…

Publicada por MQB-Coding & Retrofit en Miércoles, 21 de febrero de 2018

El capó también es completamente nuevo, pues cuenta con líneas de tensión que no están presentes en los Ateca y Arona. La zona lateral, sí se mantiene más fiel a las líneas que luce el Ateca, pues debe mantener una silueta lo suficientemente voluminosa como para ofrecer un espacio interior en la media del segmento. En esta parte, destacan los pasos de rueda y las llantas de aleación de diseño exclusivo y gran tamaño.

Otra parte que muestra la separación estética entre el nuevo Tarraco y los conocidos Ateca y Arona es su trasera. En ella, los grupos ópticos están unidos mediante una tira LED que enmarca al logo de Seat con la parte donde va alojada la matrícula. Por último, destacan en la zona trasera un paragolpes de nuevo diseño con la zona baja en plástico negro mate, dos catadióptricos en las esquinas y dos salidas de escape.

Estas imágenes, por ahora, no han sido confirmadas por la marca española, pero teniendo en cuenta que el frontal del teaser liberado en la confirmación del nombre y el que podemos ver en estas instantáneas prácticamente son calcados, es más que probable que en cuestión de horas tengamos las primeras imágenes oficiales del nuevo Seat Tarraco.

En cualquier caso, el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra abrirá sus puertas en menos de dos semanas, por lo que es casi seguro que conozcamos al modelo definitivo en el stand de Seat.

Fuente – MQB Coding – Autocar

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar


De Torre de Miguel Sesmero (Badajoz). Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Extremadura, pero como las cuatro ruedas son mi debilidad decidí especializarme en Marketing y Comunicación en el sector del automóvil. Para mi el coche perfecto debe tener diseño italiano, ingeniería japonesa, interior alemán y la rabia de los muscle cars americanos, pero como eso es imposible disfruto de todos ellos de forma individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.