El Ford Bronco 2020 al descubierto en un evento privado de la marca

Desde que Ford anunciara al mundo su intención de resucitar al Bronco, mucho se ha hablado de él. En todo caso, no fue hasta marzo que pudimos ver una primera imagen, con trampa, de éste. De este documento gráfico poca información pudimos sacar, pues el vehículo estaba completamente tapado. Sin embargo, ahora tenemos algunas instantáneas que nos aclaran en qué ha estado trabajando Ford.

El pasado mes, la red comercial americana de Ford asistió a un evento privado, organizado para compartir objetivos e inquietudes. En él, pudieron conocer al «Baby Bronco» y como era de esperar, se colaron algunas imágenes. Gracias a la rapidez de los asistentes se han filtrado las primeras imágenes del Ford Bronco 2020. Sin embargo, en su fisonomía podemos ver claroscuros de originalidad y nostalgia.

¿Qué tiene de especial el nuevo Ford Bronco?

La originalidad en la estampa del nuevo Bronco es palpable. A día de hoy, ningún modelo de la marca luce unas líneas como las que podemos ver en las imágenes. Cuenta con un frontal poderoso en el que las letras FORD toman el protagonismo junto a unos grupos ópticos LED circulares. La vista lateral es musculosa y contundente, viéndose reforzada por unos amplios pasos de rueda y una línea de techo original.

El formato que toma la tercera ventana lateral y las barras de techo es exclusivo del Bronco. Sin embargo, hay que decir que recuerdan a la que lucía el Land Rover Discovery de primeras generaciones. De la zaga no hay tomas, aunque los grupos ópticos parecen tener una disposición vertical a fin de robar poco espacio al portón. En todo caso, hay que esperar a que Ford publique las imágenes oficiales para que podamos emitir un juicio.

Su diseño nos recuerda a algún modelo de Ford

Hasta ahí podemos decir que el nuevo Ford Bronco es original en sus líneas. Sin embargo, no podemos dejar de recordar al Ford Flex. Este todo camino medio nació en el año 2009 para reemplazar a los Taurus X y al Freestyle. Si nos fijamos, la vista frontal parece que ha servido de inspiración para que los diseñadores dibujen la del Bronco. El lateral del Bronco, con sus pasos de rueda y particular tercera ventanilla, parecen una evolución del Flex.

Si ambas perspectivas son similares, la zaga no será menos. En el Flex podemos ver unas líneas rectas y planas que casan a la perfección con un portón muy vertical. La diferencia que hay entre el Bronco de estas últimas imágenes, el del principio y el Flex, es que no sabemos si finalmente llevará, o no, la rueda en el portón. El Flex no la lleva y el último Bronco parece que tampoco. Habrá que esperar a que sea presentado para saber qué pasará.

Su puesta de largo aún es una incógnita, aunque sabiendo que llegará en 2020 no deberían tardar mucho. Quizá en el próximo NAIAS sea el lugar elegido.

Fuente – Off-Road

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar