El nuevo Ford Bronco llegará al mercado en el año 2020

Ford Bronco 2020

El Ford Bronco fue un todo terreno que marcó un antes y un después en la firma del óvalo azul. Hace años que no se vende, pues sus sustitutos tomaron otra forma y camino, sin embargo los entusiastas del modelo nunca han dejado de soñar con una nueva iteración y ahora parece que la van a tener. Según han declarado responsables de Ford Motor Company en el Auto Show de Detroit que se está celebrando el nuevo Bronco estaría en el mercado de cara al año 2020.

Esta noticia sirve para acallar los rumores que durante años se habían escuchado sobre el renacimiento de este modelo, pero que la marca nunca se había preocupado en desmentir. Según esta noticia y la fecha que ha adelantado Ford el proyecto debería estar más que avanzado pues deberíamos conocer al modelo definitivo (en forma de concept) el año que viene y ya de cara al año 2020 comenzarían sus ventas.

Ford Bronco Origin

Sin embargo esta buena nueva no llega sola ya que además del Bronco también llegaría al mercado una nueva generación del Ford Ranger. Este modelo llegaría al mercado un año antes, situándose por tanto en el marco de 2019. En este caso, el modelo lo podríamos conocer en forma conceptual a lo largo de este año o de cara al próximo.

El lugar que ocupará cada uno de los modelos ya está definido y quieren alejarse de los actuales SUV que comercializa la marca. El Bronco está pensado para ser un todo terreno de tamaño compacto con el que poder realizar excursiones más complicadas que las que permite un SUV al uso. En el caso del Ranger será una pick up de corte económica, funcional y muy robusta para cubrir con las tareas más duras a las que sea sometida.

Otra de las novedades que ha dejado la marca relativa a estos modelos es que su fabricación se llevará a cabo en los Estados Unidos. Para ello se utilizarán las instalaciones que tienen en Wayne (Michigan) tras haberlas puesto a punto para la fabricación de ambos.

Fuente – Ford Motor Company

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *