Ford muestra al mundo, con trampa, la primera imagen del nuevo Bronco

Desde hace un tiempo para esta parte os hemos informado puntualmente de los planes que tiene Ford para rescatar del olvido a uno de sus modelos más icónicos, el Bronco. Este gran todo terreno, a lo largo de sus cinco generaciones y treinta años que estuvo a la venta, fue uno de los modelos más exitosos y reputados de la firma del óvalo azul. Sin embargo, con el lanzamiento de su sustituto, el Expedition, dejaron atrás su espíritu rudo y se trasladaron a otro segmento más comercial.

El problema ha llegado con el repunte en ventas que están teniendo todo terrenos míticos como la Clase G de Mercedes-Benz o su rival más directo, el Jeep Wrangler. Por ello, los responsables de Ford, aprovechando el auge de este segmento de mercado, decidieron tiempo atrás rescatar del olvido la denominación Bronco y crear un nuevo modelo con el que poder competir contra sus rivales.

Su llegada al mercado debería suceder en los primeros compases del año 2020, sin embargo, para demostrar al mundo que el proyecto va viento en popa a toda vela, han desvelado una primera imagen oficial del modelo. En ella, los responsables de comunicación de Ford han sabido jugar muy bien al despiste, pues aparece el modelo muy bien tapado con una lona, por lo que sólo podemos ver cómo son sus líneas de diseño.

Lo primero que llama la atención del nuevo Ford Bronco es que contará con un diseño muy cuadrado, alejándose así de las últimas creaciones de la casa y volviendo a sus orígenes. Otro detalle es que contará con la rueda de repuesto colgada en el portón del maletero, tal como ocurre con las Clase G y Wrangler de Jeep. Remata su diseño unos pasos de rueda de gran tamaño y forma muy marcada así como una cadera ancha.

Por ahora, no tenemos más datos técnicos del modelo a excepción de que no contará con carrocería de tres puertas, pues Ford ha confirmado en varias ocasiones que el Bronco no contará con ella. Por tanto, es de entender que el modelo que hay bajo la lona de la instantánea es un prototipo ya que por tamaño parece que no integra en su carrocería los cinco accesos.

Habrá que estar atentos a los próximos salones del automóvil pues a falta de dos años para que llegue al mercado, la firma podría desvelarlo en cualquier momento.

Fuente – Ford

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

De Torre de Miguel Sesmero (Badajoz). Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Extremadura, pero como las cuatro ruedas son mi debilidad decidí especializarme en Marketing y Comunicación en el sector del automóvil. Para mi el coche perfecto debe tener diseño italiano, ingeniería japonesa, interior alemán y la rabia de los muscle cars americanos, pero como eso es imposible disfruto de todos ellos de forma individual.

Un comentario

  1.   Dionisio dijo

    En el trailer de la película “Rampage” se veía una bronco.
    Ver el minuto 15:30:

    https://youtu.be/8R4YOKEGxbI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.