El Ford Bronco ya tiene varios renders de cómo podría ser

Ford Bronco 2020

El Ford Bronco es uno de los modelos más emblemáticos de la firma americana en su país. Más allá de sus fronteras este modelo no se comercializó en grandes cantidades, pero eso no quita para que en su próxima generación llegue a más mercados. La moda SUV vende, y los responsables de las marcas de coches son conscientes de ello, por esta razón este modelo de Ford volverá a la vida; y puede que lo haga con una imagen muy parecida a la que podéis ver en estas fotos.

La firma americana confirmó oficialmente en octubre del año pasado que el Ford Bronco regresaría de entre los muertos. Este modelo debería estar en la calle de cara al año 2020 y estaría construido sobre la moderna y ligera plataforma T6 que también dará vida al renovado Ford Ranger que saldrá al mercado en el año 2019. Sin embargo, entre ambos modelos existirán más diferencias que similitudes.

Joe Hinrich, Presidente de Ford América, ha declarado en varios medios que

“vamos a traer el Ford Bronco en 2020” […] “también se construirá en la planta de montaje en Michigan (además de otras para atender la demanda local). “es un nombre conocido y amado durante décadas por lo que el Bronco es uno de los cinco SUV´s globales que vienen de aquí a 2020″

Ford Bronco 2020

Por ahora no se conocen muchos datos sobre qué diseño tendrá, ni si llegará al mercado con los dos tipos de carrocería con los que se vendió hace años. Por una parte está la versión de tres puertas y batalla corta y por otra la de cinco puertas y batalla extendida. Además, tampoco se saben los motores con los que podría llegar al mercado, aunque viendo las intenciones de la marca no es de extrañar bloques gasolina y diesel con potencias entre los 200 y 400 cv y tracciones al eje delantero y total.

A nivel estético, el Ford Bronco (junto con el Ranger) será diseñado por el equipo de diseño de Dearbon en colaboración con otros centros (para adaptar el diseño al gusto de los diferentes mercados en los que se venderá). De estas oficinas ya han salido modelos de corte global, y el Bronco no será menos pues se lanzará en los principales mercados en los que está presente la firma americana.

Lo único que podemos hacer ahora es imaginar cómo podría ser este impresionante modelo, gracias a los renders que ha creado Bronco6g.com. Las líneas de este modelo son muy cuadradas y recuerdan poderosamente a las de su predecesor. Aún así no pierden el aire de familia con el Ford F-Series, pues es de ahí de donde han bebido su inspiración para desarrollar este render.

Ford Bronco 2020

En la parte frontal recupera los faros redondos que dieron fama a este modelo junto con una calandra muy grande y vertical. Los principales paneles de la carrocería son muy planos, aunque con las suficientes líneas de tensión para no hacerlos anodinos. Sus pasos de rueda son muy grandes y en ellos tienen cabida unas ruedas de tamaño, también, considerable sobre una llanta de aleación de diseño específico.

La parte trasera cuenta con un diseño más macizo que recuerda en parte a algunos Land Rover. Sus líneas son muy sencillas permitiendo que la parte acristalada sea muy amplia y utilizable. Su portón, en función de la versión elegida podrá incorporar la rueda de repuesto o no, remarcando su vis todo terreno. El resto del conjunto muestra unas líneas muy sencillas e impactantes que a buen seguro gustarán a los fieles de este modelo.

Habrá que ver si el modelo que finalmente llegue al mercado se parece al que podemos ver en estos renders, pero algo nos da en la nariz que los chicos de Bronco6g.com se han equivocado poco. Este modelo ayudará a la firma del óvalo azul a mejorar su posicionamiento en el mercado de los SUV y todo terreno, pues aunque su gama de modelos es amplia con él mejorarán su imagen varios escalones.

Fuente – www.bronco6g.com

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *