Ford Ka+ Black&White Edition, contraste de color para el urbano yankee

Ford Ka + Black and White

El Ford Ka es uno de los modelos más emblemáticos de la marca americana. Sus ventas siempre han sido muy buenas hasta que llegó la segunda generación. El Fiat 500 y el Ka compartían plataforma y líneas de montaje, sin embargo el coche italiano se llevó toda la gloria y venta. Esta situación hizo que la marca americana decidiera que para la siguiente generación cambiarían de planteamiento para intentar robar más ventas en el segmento micro urbano.

De esta forma llegó el Ka+ y los elementos que le hacen característicos. Ha crecido en tamaño, ha ganado dos puertas traseras y en cierto modo ha perdido cierto encanto respecto al anterior. Sin embargo en la firma americana quieren que este modelo esta vez sí sea un éxito y por ello va a poner toda la carne en el asador para que sus ventas no se vean eclipsadas por otros modelos. Para ello en España lanzan el Ka+ Black&White Edition y llega con las siguientes cartas de presentación.

Ford Ka + Black and White

Exteriormente este modelo se distingue por la combinación de los colores negro y blanco de su carrocería. En función del modelo elegido la denominación es White Edition o Black Edition y como podemos ver ambos modelos comparten los mismos elementos de personalización pero variando el color elegido. Si escogemos el modelo negro añade ciertos aditamentos en color blanco como carcasas de los retrovisores, techo, o los apliques de las llantas de aleación.

En el interior del coche también se aplican algunas pinceladas en los colores de ambas ediciones que hacen algo más dinámico el habitáculo. Lo que no cambia es su equipamiento de seguridad, tecnológico o de confort incorporando de serie u opcionalmente elementos como el aire acondicionado o climatizador, elevalunas eléctricos delanteros, sistema de sonido con CD y puerto USB.

Otro de los aspectos que tampoco varía respecto al modelo normal es su gama mecánica, que se sigue conformando con el bloque gasolina de aspiración atmosférica. El motor 1.2 Ti-VCT entrega 85 cv de potencia y un par motor de 112 Nm y cuenta con sistema de distribución variable dual.

Para terminar hay que hablar de los precios recomendados para esta primera edición especial del Ka+. La firma ha decidido que el precio de ambas sea de 11.500 euros y que el cliente sea el que decida entre el que más le guste. Con esto queda claro que el modelo está dirigido principalmente a los más jóvenes para que estrenen su primer coche.

Fuente – Ford

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *