El Ford Ranger se pone guapo para el Salón de Detroit, nuevo restyling a la vista

Es costumbre que las marcas enseñen la patita antes de sorprender. Esto ocurre en muchos sectores, ya no solo en el de automoción. Ford ha seguido la tradición y ha desvelado imágenes oficiales del restyling de su pick-up más americana, el Ford Ranger. Así luce antes de presentarse dentro de unos días en el Salón del Automóvil de Detroit.

Esta nueva remodelación vendrá acompañada de la presentación del Ford Edge ST, una variante más potente que el estándar. Sin duda, la marca del óvalo enseñará en casa un gran desfile de caballos sueltos para competir contra sus rivales, los cuales no les pierden paso y también se actualizan, como es el caso del Mitsubishi L200. 

A simple vista, Ford solo ha rediseñado ciertos detalles en el exterior que servirán a los más avispados para diferenciarlo con el modelo anterior. Entre estos nuevos ajustes destacan los nuevos faros delanteros, una parrilla más delgada y la denominación Ranger, que ahora ocupa toda la zaga.

En el interior, incorpora el renovado sistema multimedia Ford SYNC 3, que además de eliminar toda la amalgama de botones que incorporaba la anterior versión, ahora hará que el Ford Ranger cuente con Apple CarPlay y Android Auto, algo que será atractivo para algunos posibles clientes de la pick up americana. Además, ahora incorpora un nuevo sistema de audio B&O.

Con respecto a la mecánica, estará disponible tanto en tracción delantera como total, añadiendo la posibilidad de contar con un diferencial trasero electrónico. Se incorpora también el paquete FX4 Off-Road, que incluye el Terrain Management System, con el que el usuario podrá optar entre cuatro modos de conducción dependiendo del tipo de terreno por el que circule, normal, nieve, barro o arena. Gracias a este paquete y al nuevo Trail Control, que permitirá al Ford Ranger acelerar o frenar en pendientes inclinadas, los americanos amplían las aptitudes de la pick up fuera de las carreteras.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Ford, Lanzamientos, Pick-ups

Estudiante de ingeniería, soy un apasionado de los coches desde niño. Aprendiendo cada día más acerca de este gran sector, siento un feeling especial por los deportivos compactos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.