Genesis G70: Acertado restyling que le acerca más al triunvirato alemán

La división premium de Hyundai avanza poco a poco en sus planes presentes y de futuro. En primer lugar, afianzarse en aquellos mercados donde el público no tiene tanto prejuicios hacia firmas de reciente creación. Esto ocurre principalmente en regiones como América del Norte, Asia y Oriente Medio. La razón es muy sencilla: tradicionalmente han caído rendidos ante modelos cargados de tecnología, lujo y diseños «pintones».

Más tarde, cuando el nombre de Genesis y su gama sean más creíbles podrán dar el salto a Europa. Hasta entonces tendremos que conformarnos con verla lanzar productos tan interesantes como el SUV GV80. A ello hay que sumar la actualización del Genesis G70, una de las berlinas de representación más cotizadas en EEUU. Este modelo llegó al mercado en 2017 y tras tres años a la venta recibe un profundo restyling que le sienta muy bien.

El renovado Genesis G70 debutará en Corea del Sur en octubre

Si hacéis un poco de memoria, hace unos meses conocimos al Genesis G80, el hermano mayor del G70. Con él, el equipo de diseño de la firma premium de Hyundai estrenó el código estético que lucirán los próximos modelos de la marca. Pues bien, no se lo han pensado un sólo segundo y han incluido en el renovado G70 todos y cada uno de los signos distintivos que dotan de identidad propia al novedoso G80.

Así, tenemos un frontal presidido por una gran parrilla que se funde con el paragolpes y toma de aire inferior. Los grupos ópticos con tecnología LED están divididos en dos niveles y la marca los denomina Quad Lamps. Si revisamos la vista lateral, cuenta con dos líneas de tensión que remarcan la musculatura de la carrocería. Como toque «racing» cuenta con una pequeña salida de aire situada tras el paso de rueda delantero.

Artículo relacionado:
Genesis G70, al BMW Serie 3 y CÍA les crecen los enanos

Si pasamos a la zaga, tenemos una configuración similar a la vista en el frontal. Así, los grupos ópticos (que también incluyen tecnología LED) presentan el mismo formato doble. La línea descendente del techo está integrada a la perfección con la tapa para el maletero, pareciendo un spoiler. Por último, cuenta con un paragolpes bien proporcionado que integra un difusor central y dos salidas de escape una a cada lado.

Revisando el interior vemos cómo evoluciona la calidad (al menos visual) y disposición de mandos. Así, estrena una nueva pantalla central táctil de 10,25 pulgadas para gobernar el sistema infotainment. Tampoco faltarán carga inalámbrica o actualizaciones vía aire. Con todo, su debut en Corea del Sur tendrá lugar en cuestión de días y más tarde llegará al resto de países donde está presente la marca. Una pena que Europa no esté entre ellos.

Fuente – Genesis


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.