GMC G-Series, una camioneta “magnífica”

Una de las series que más ha gustado al público sin lugar a dudas ha sido la de los magníficos miembros de El Equipo A (en inglés, The A-Team), emitida durante los años 1983 y 1987.

Se trataba de un equipo de cuatro de los mejores soldados del ejército que viajaban por el país ayudando a quienes más lo solicitaban y escapando de la ley, ya que habían sido acusados de un crimen que no cometieron (un asalto a un banco que en realidad había sido ordenado para terminar con la guerra)

De esta manera, se convirtieron en mercenarios realizando diferentes tipos de trabajos con la condición de que no pueden estar en el mismo lugar por un plazo mayor a los dos días, y exigiendo un monto o un tipo de pago de acuerdo al tipo de misión solicitada.

Y todo ello lo realizaban transportandose nada más y nada menos que en una camioneta fabricada por la compañía General Motors durante el año 1983 (cuando se emitió su primer temporada) denominada GMC G-Series G-15.

Contaba con un motor V8 de 5.7 litros y sus diferentes modelos ofrecían una transmisión manual de 4 velocidades o se podía optar por una automática de 3 o 4 velocidades, utilizando neumáticos 235/65 en su eje frontal, mientras que las ruedas traseras eran del tipo 275/65, ambas de 15 pulgadas.

Obviamente, los detalles que nunca olvidaremos están en el alerón trasero y la banda rojiza que la recorre en su longitud, contrastando con su color negro característico.

De todos modos, si no puedes conseguir una, puedes tenerla en su versión RC.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

7 comentarios

  1.   karin ramirez barrientos dijo

    hola escribo por parte de mi padre que se intereso por tu camioneta y pregunta si esta a la venta por favor responde a mi msn

  2.   karin ramirez barrientos dijo

    hola se me olvidaba un detalle mi padre quiere saber cual es el precio de la camioneta en caso de que estuviera a la venta. responde por favor

  3.   Mariano Martín Fernández dijo

    Este artículo es solamente una breve revisión de sus especificaciones técnicas, modelo y fabricante.
    Os recomiendo echar un vistazo por los diferentes sitios de venta de coches usados, que seguramente publicarán la camioneta y solo os espera acondicionarla tal cual se ve en la foto 😉

    Gracias por visitar el sitio

  4.   WILMER FUENTES dijo

    Vende Camioneta similar a un buen precio. Favor contactarme al 3014504637

  5.   reberendometralla dijo

    yo si tengo una de estas, solo que la con dusco yo el loco nuncira el que se monta se baja cagado de susto jejejejeej

  6.   FRANCIA YANETH TORRES dijo

    CUANTO VALDRA UNA CAMIONETA COMO LA DE LOS MAGNIFICOS PERO DE PASAJEROS ALGUIEN SABE

  7.   neptali dijo

    DONDE CONSIGO UNA SIMILAR . . .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *