Hollywood Walk of Fame otorga una estrella al mítico Chevrolet Suburban

Si de algo puedo sentirme orgulloso, es de tener entre mis amistades a actores y cantantes. Esta noble profesión es una de las más complicadas, pues requiere de aptitudes y actitudes que no todo el mundo tiene. Además, hay que tener en cuenta la precariedad y periodos de inactividad que sufren. Sin embargo, siempre se dan casos en los que parece que han sido tocados por una estrella. El último, el Chevrolet Suburban, un modelo mítico en el cine.

La carrera como actor del Chevrolet Suburban comenzó en 1952. Desde entonces, hasta nuestros días, ha participado como estelar, protagónico o secundario, en más de 1.750 films y series de televisión americanas. Es más, tan fructífera ha sido su carrera, que ha actuado en al menos una serie o película cada año. Junto a él, ha estado otro modelo importante para la firma de la pajarita, el Tahoe, su hermano mayor.

El Chevrolet Suburban es un secundario de cine en Hollywood

Tantos años al servicio del séptimo arte y del entretenimiento, merecían un gran premio. Por ello, el Hollywood Walk of Fame ha decidido otorgarle una estrella. En este paseo, hasta el momento, han gozado de reconocimiento y gloria gran parte de los actores, cantantes y personajes ilustres que inundan nuestras televisiones y salas de cine. Sin embargo, aún no había un vehículo entre ellos, situación que ya ha sido subsanada.

Más concretamente, ha recibido el Premio a la Excelencia en Hollywood y Highland, reconociendo su carrera de casi 70 años en el mundo del espectáculo. Según Rana Ghadban, presidenta y directora ejecutiva de la Cámara de Comercio de Hollywood….

Artículo relacionado:
El Chevrolet Traverse ya ha hecho acto de presencia en Detroit

«Durante seis décadas, el Chevrolet Suburban ha sido el actor más trabajador de Hollywood» “Apareciendo en películas clásicas y en programas de televisión imperdibles, el Suburban es un pilar de la industria bien establecido. Con el Chevrolet Tahoe también impactando en las películas y la televisión, es impresionante que ambos vehículos se unan ahora a un ilustre grupo de actores y personajes que son siempre conocidos como leyendas de Hollywood»

Por su parte, Dennis McCarthy, coordinador de vehículos de Hollywood, ha declarado que…

 «Realmente no hay nada más como el Chevrolet Suburban en este negocio, por dos razones» “Primero, es uno de los vehículos más versátiles en el negocio, capaz de adaptarse a cualquier tipo de personaje. En segundo lugar, puede ayudar a darle al instante una importancia adicional a la escena. Cuando aparece un convoy de Suburbans negros en la pantalla, sabes que ese no es el momento de abandonar tu asiento para comprar palomitas de maíz»

Felicidades Chevrolet, y sobre todo a General Motors por saber reinventar un clásico que supera el medio siglo de vida. Algo, que en otras ocasiones no ha sabido hacer, o entender bien como debía.

Fuente – Chevrolet


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.