Honda Accord: La nueva generación se insinúa en estos teasers…

New Honda Accord 2023

El segmento de las berlinas no pasa por su mejor momento. Esto es un secreto a voces, pero aún hay áreas del mundo donde tienen tirón, aunque algunas marcas las estén dejando o reinventando. Stellantis ha dado un toque de lo más interesante a los Peugeot 508 o Citroën C5 X. Por su parte, las firmas niponas están apostando por dar una vuelta de tuerca a sus diseños y el mejor ejemplo lo tenemos en el Toyota Crown de última iteración. Pero aún faltan más…

La próxima generación del Honda Accord está a punto de debutar y su estilo también mutará. El nivel de evolución aún no lo conocemos pero ya hay teasers oficiales que anuncian cómo podría evolucionar. También hay un par de renders que, ahora que tenemos con qué comparar, parecen muy acertados. Toma nota, porque además en la casa nipona anuncian que “devolverá la emoción al segmento sedán mediano”. ¿Será tan bueno o no…?

El Honda Accord promete “devolver la emoción al segmento sedán mediano” y estrenar la tecnología Google Built-In…

New Honda Accord 2023

Si nos fijamos en los teasers del futuro Honda Accord podemos distinguir tres zonas bien diferenciadas. Primero está un frontal que hereda muchos de los rasgos ya vistos en el Civic de undécima generación. Sobre todo el estilo de las ópticas Full LED y el diseño de la parrilla hexagonal con los bordes muy marcados. En segundo lugar los trazos de la zaga son más fluidos integrando unas ópticas Full LED que casi llegan al centro donde está la “H”.

La tapa del maletero, aunque no se aprecia con claridad, está rematada por un alerón integrado muy atractivo. Y hay más, pues en la tapa se aprecian dos logos: del propio Accord y del sistema híbrido que formará parte de su gama. De hecho, Honda indica que hay un “sistema de propulsión híbrido más receptivo y divertido de manejar”. Y en último lugar toca hablar del tercer teaser que, como podéis advertir, muestra la pantalla central táctil…

New Honda Accord front render by Kolesa
Artículo relacionado:
¿Te acuerdas del Honda Accord? Pues la nueva generación podría ser así

El display, que tiene 12,3 pulgadas de tamaño, va sobre el salpicadero en posición flotante y se parece al que incluye el nuevo Civic. La pega es que elimina los botones físicos, limitándose al control del volumen que va en la zona inferior izquierda. Por su parte, en el extremo izquierdo del teaser se aprecia un cuadro de instrumentos digital muy similar al del Civic. Como curiosidad, Honda indica que usará la tecnología Google Built-In que desconocemos.

Respecto a la plataforma o gama mecánica del undécimo Honda Accord poco que decir. Según la nota de prensa de la marca, su presentación oficial tendrá lugar el próximo mes por lo que es cuestión de días que publiquen más datos. Con todo, la versión híbrida podría ser una evolución de la que monta el nuevo Civic y lo triste de todo es que no volverá a venderse en Europa. Una pena…

Fuente – Honda


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.