El Honda e ya se puede reservar en Reino Unido, Francia o Alemania

Honda e Charge Yellow

El Honda e es el primer modelo cien por cien eléctrico de la firma japonesa. Hasta ahora, han conqueteado, mucho, con la tecnología híbrida, con la que han alcanzando resultados dispares. Sin embargo, con el “e”, inician una nueva andadura, pues esperan tener toda su gama electrificada para 2025. Además, ha nacido con vocación global, pues ha sido desarrollado pensando en que llegue a todos los mercados en los que la marca está presente.

Sin embargo, hasta que su comercialización arranque de forma oficial, cuatro mercados europeos estarán a la cabeza. Según ha confirmado Honda, el libro de pedidos del eléctrico “e” ya está abierto en Alemania, Francia, Noruega y Reino Unido. La razón para que sean éstos y no otros es sencilla: la demanda (y venta) de vehículos eléctricos es significativa, y por tanto es más sencillo que arranque su andadura comercial con cierto éxito.

El Honda e iniciará las entregas en primavera de 2020

Honda e Crystal Blue Metallic

A través de una nota de prensa oficial, Honda ha anunciado que los clientes de estos países ya pueden reservar el “e”. En Reino Unido, como en el resto de países, han habilitado un enlace en la web comercial de la marca para completar el proceso. En primer lugar, debemos seleccionar el color entre los cinco disponibles. El segundo paso, es completar una serie de datos personales para crear una cuenta a través de la cual gestionar el pedido.

Artículo relacionado:
Las mulas de prueba del Honda Urban circulan con la carrocería definitiva

Por último, pasamos al pago de la señal, necesaria para confirmar la reserva del Honda e. En el país anglosajón han determinado que el cliente debe adelantar 800 libras (unos 900 euros). Esta cantidad, en caso de que el cliente decidiera echarse para atrás, será reembolsada. Además, hasta finales de año, la firma enviará una invitación a sus clientes para que, si estuvieran interesados, se animen a reservar una unidad.

Honda e Modern Steel Metallic

Con todo, existen dos pequeños problemas. El primero tiene que ver con la fecha de entrega. Según Honda, no será hasta la primavera de 2020 que los clientes que han realizado la reserva reciban su unidad. El segundo, está relacionado con su precio de venta final, que aún no ha sido confirmado. A pesar de ambas limitaciones la firma de la “H” ha comunicado que más de 25 mil clientes entre los países mencionados, han reservado una unidad. Todavía faltan por saberse datos como la autonomía, aunque éstos no serán desvelados hasta más adelante.

Fuente – Honda

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche