¿Eres tú Honda HR-V 2022? Esta filtración apunta a ello y parece cierta

Honda está acelerando el paso para que todos sus modelos cuenten con, al menos, una versión electrificada. La próxima gran novedad de la firma nipona llegará en forma de SUV. Para ser más exactos, nos referimos a la segunda generación del HR-V, Vezel en otras regiones del mundo. Este SUV, que nada a medio camino entre los urbanos y los compactos, acorta su ciclo vital para actualizar su oferta mecánica a las nuevas medidas anti contaminación.

Y lo hará sumando la tecnología híbrida eléctrica que estrenó el CR-V. Hace unos días mi compañero Diego Ávila mostraba los primeros adelantos del nuevo Honda HR-V e:HEV. Llegaron en forma de teasers y, aunque no dejaban ver muchos detalles, era más que suficiente para intuir su evolución. Ahora llega una inoportuna filtración que podría dar al traste con la sorpresa que está preparando la firma nipona. Mira las imágenes y lo entenderás…

La filtración del Honda HR-V muestra una imagen más madura

Gracias a varias fuentes, entre las que está Autocar India, hemos conocido estas imágenes. Al parecer, corresponden a los bocetos finales que Honda habría elegido para aprobar el diseño definitivo del nuevo HR-V e:HEV. Hasta el momento, no hay certeza de estar ante documentos oficiales de la marca, pero hay varias pistas que apuntan a ello. La primera, y única, el teaser que publicaron días atrás y del que ya hemos hecho referencia aquí.

En él podemos ver que la similitud que hay entre el vehículo del boceto y el del teaser. Es muy elevada y se aprecia en la forma y disposición del pilar C así como del grupo óptico. Si nos concentramos un poco más en el teaser vemos otro detalle que también apuntaría que estamos en lo cierto. Nos referimos a la manilla para abrir la puerta. Como ocurre con la actual entrega, está camuflada en la puerta, haciendo que su silueta sea más dinámica.

Artículo relacionado:
Honda HR-V e:HEV, el SUV compacto híbrido será desvelado en febrero

El resto de elementos de diseño que conforma la fisonomía del próximo Honda HR-V e:HEV son totalmente nuevos. Podemos apreciar este cambio en el código estético de la firma nipona por cómo han ejecutado el frontal o los paragolpes. Los grupos ópticos, que parecen disfrutar de tecnología Full LED, son muy atractivos aunque dejan atrás el estilo del actual. Sobre todo porque pasan a ser más fluidos y menos rasgados en sus formas exteriores.

Con todo, solo queda esperar a que llegue el próximo día 18 de febrero para conocer la nueva generación del Honda HR-V e:HEV. Esperemos que una nueva filtración no fastidie la sorpresa de la marca, pero nos da en la nariz que pronto volveremos a ver más imágenes.

Fuente – Autocar IndiaVanhoe Rage by Facebook


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.