Honda lanza, sólo para Japón, el Jazz Cross Style, un SUV de incógnito

Honda Jazz Cross Style

La fiebre SUV se está apoderando de todos los segmentos del mercado. Hoy día vemos este tipo de coches por doquier, pero además, las marcas han descubierto cómo hacer que los clientes se sientan cada vez más atraídos por estos modelos. Uno de los trucos que llevan a cabo es la adición de plásticos y protecciones negras en las zonas bajas y pasos de ruedas de sus coches, para rematar la faena con un apellido rimbombante.

Tenemos ejemplos de todos los tipos como el Hyundai i20 Active o el modelo que ahora se va a sumar a esta fiesta. La firma japonesa Honda ha decidido lanzar al mercado una variante con tintes SUV de su pequeño urbano Fit. Este modelo, es conocido en Europa como Jazz y aprovechando que ha recibido hace muy poco un lavado de cara, han decidido aumentar la línea de terminaciones y acabados con el paquete Cross Style.

Honda Jazz Cross Style

El Honda Jazz Cross Style añade, además de los evidentes plásticos negros que veis repartidos por la carrocería una dotación de serie más generosa. Además, para hacer esta versión más agresiva estéticamente han introducido nuevos paragolpes delanteros y traseros. Se ha incorporado un nuevo difusor tanto delante como atrás acabado en color cromo para reforzar la estampa SUV. Cierran los cambios exteriores unas llantas de aleación de diseño específico y mismo tamaño que el resto de terminaciones de la gama.

En el interior los cambios que recibe el Honda Jazz Cross Style son menores. Los principales puntos que ha tocado la marca se centran en dar color al habitáculo con nuevas tapicerías y texturas. Por lo demás, la modularidad del modelo sigue siendo destacable ante sus rivales y el equipamiento tecnológico y de seguridad se ha visto reforzado con los cambios introducidos en el reciente restyling al que ha sido sometido.

Honda Jazz Cross Style

A nivel mecánico el Honda Jazz Cross Style monta el mismo motor que ya conocemos, el 1.5 i-VTEC de 1.5 litros. El único problema (si es que se puede llamar así) es que este modelo sólo estará a la venta en su mercado local, Japón. A diferencia de otros mercados, para los que se desarrolló el WR-V los directivos de la marca han estimado más oportuno adaptar el modelo ya conocido en Japón al estilo SUV que crear un nuevo modelo o importar este peculiar modelo que sólo se vende en Mercosur.

Fuente – Honda

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *