Honda llevará a Nueva York el Clarity Híbrido Enchufable y el Eléctrico

Honda Clarity Fuel Cell

Cuando Honda presentó al mundo entero su Clarity Fuel Cell muchos se quedaron sorprendidos. La firma japonesa no ha logrado triunfar con sus coches híbridos con la misma fuerza que lo ha logrado Toyota. Sin embargo, sus responsables saben que se tienen que diferenciar por algo que ésta no produzca, y el nicho de mercado elegido ha sido el desarrollo de coches impulsados por pila de hidrógeno.

Ahora que el Clarity ya está a la venta en ciertos mercados y que parece que está funcionando, en Honda han decidido que tienen que presentar el resto de hermanos de su gama. Las versiones híbrida enchufable y eléctrica pura ya han sido desarrolladas y probadas y será cuestión de meses que las veamos por primera vez en un salón del automóvil.

El actual Honda Clarity debería recibir un lavado de cara a mediados de este año y aprovechando esta situación, Honda habría decidido lanzar la gama completa. Por ello, según han comunicado los responsables de marketing de la firma japonesa, la serie Clarity será presentada al completo cuando el próximo Salón del Automóvil de Nueva York abra sus puertas al público.

Honda Clarity Híbrido y Eléctrico

Para alegrarnos la espera hasta que la cita neoyorquina se celebre, Honda ha decidido lanzar una primera imagen oficial. En ella se pueden ver las tres versiones que tendrá el Clarity (Fuel Cell, Híbrido Enchufable y Eléctrico) aunque el diseño definitivo que lucirá está difuminado para que no se pueda apreciar el trabajo que han realizado los diseñadores sobre su imagen.

Que no veamos gran cosa en esta fotografía no nos impide saber que Honda no tocará en exceso el diseño del Clarity. La razón es que sus trazos siguen siendo actuales e impactantes, convirtiéndole en un coche único allá por donde pasa. Por ello seguirá manteniendo su característica carrocería con una altura discreta para su tipología de vehículo y una anchura mayor para remarcar su poderío en carretera.

Cuando la firma se decida a lanzar el Clarity en sus tres versiones al mercado, llegará a más de cincuenta países. Con ello en Honda esperan que sus ventas de coches impulsados por energías limpias crezcan hasta que se conviertan en una tercera parte de ellas para el año 2030.

Para conocer sus datos de prestaciones, autonomía y ahorro habrá que esperar a que el Salón del Automóvil de Nueva York abra sus puertas o a que se produzcan más filtraciones. Mientras tocará seguir esperando.

Fuente – Honda

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *