Se acaba el plazo para votar a tu coche favorito

La próxima semana se entregará el premio CAI, Coche del Año en Internet BP Ultimate 2012. Las votaciones están a punto de cerrarse y si aún no lo has hecho, todavía estás a tiempo de votar desde aqui.

Parte del Jurado durante la gala del 2011

¿Por qué votar?

Debes votar porque a diferencia de otros premios, para elegir al CAI 2012 se tiene en cuenta sobre todo la opinión de gente como tu y como yo, internautas que utilizan la red para saciar su pasión por el automóvil o simplemente buscar esa información que necesitan sobre un vehículo.

Algunas marcas utilizan como reclamo publicitario informaciones del tipo “Elegido Coche del nosequé…” y realmente no se sabe quien ni como lo han elegido. En caso del Coche del Año en Internet está bien claro. Un 30% nosotros (redactores y jurado), el 50% vosotros (lectores) y un 20% los panelistas.

Para imaginarnos el perfil del votante, podrás rellenar una sencilla encuesta, aunque no es imprescindible para emitir tu voto. Además, si no lo deseas, no se te enviará ningún email de ningún tipo que no esté directamente relacionado con el premio.

Como Votante…¿que tengo que ganar?

Al votar, podrás ganar uno de los 100 cheques de 40 euros en combustible que ofrece BP Ultimate.

¿Que coches optan al premio?

Para que un coche pueda participar en el premio debe tener una cuota de penetración de mercado de al menos un 0,1% de mercado (según datos de ANFAC), no ser un simple restyling y haber sido presentado como muy tarde en diciembre del 2011. Son los siguientes:

Audi A6

Audi Q3

BMW Serie 1

Chevrolet Aveo

Chevrolet Orlando

Citroen DS4

Fiat Freemont

Ford Focus

Hyundai i40

Kia Picanto

Kia Rio

Lancia Y

Range Rover Evoque

Lexus CT

Mercedes Clase B

Mercedes Clase M

Opel Zafira

Peugeot 508

Seat Mii

Toyota Yaris

Volkswagen Jetta

 

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Coches, Eventos

Luis Gaton

Palentino del 83, desde muy niño me interesé por destripar y observar como funcionaba todo lo que tenía la desgracia de caer en mis manos. Como es... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *