Hyundai H350, nueva furgoneta grande para Europa

hyundai-h350-furgoneta-1

Tras el teaser del Hyundai i20 Coupé de ayer, hoy la marca coreana nos trae algo radicalmente diferente. Se trata de una nueva furgoneta, la Hyundai H350. Un nuevo modelo que será presentado en el Salón de Vehículos Comerciales de Hannover y que será fabricada en Turquía. La H350 será la furgoneta con la que Hyundai volverá a tener presencia en muchos mercados con sus vehículos comerciales. Previamente Hyundai ha comercializado modelos como la Hyundai H1, famosa por su robustez y sus elevados consumos, a la que sucedió la Hyundai i800, pero con una difusión muy limitada.

La nueva Hyundai H350 será rival para los furgones más grandes del mercado, como la Renault Master, la Iveco Daily o la Mercedes Sprinter, un modelo con el que se aprecian muchas similitudes en la vista lateral que podemos contemplar en este primer teaser. Luce un aspecto agresivo, fruto de la nueva tendencia de diseño Fluidic Sculpture 2.0 que también se aplica en este vehículo comercial, con una gran parrilla hexagonal y una mirada LED diurna.

hyundai-h350-furgoneta-2

En el boceto del interior se observa un habitáculo de configuración clásica para un vehículo comercial, con multitud de huecos portaobjetos, algunos de ellos cerrados. En la imagen se aprecia también como (en muchos casos como opción) se ofrecerán elementos tales como el arranque sin llave, el volante multifunción o el cuadro de relojes con una pantalla de dimensiones considerables en el centro.

Hyundai no ha revelado muchos más datos sobre esta furgoneta que conoceremos el 24 de septiembre. Se trata de un modelo desarrollado para Europa y que como sus competidores, ofrecerá múltiples configuraciones de carrocería. Según la marca, la versión más potente podrá remolcar hasta 2.500 kilos y cargar hasta 1.300.

Fuente – Hyundai

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Ronald Abarca dijo

    Seria bueno que la traigan a Costa Rica ya tiene un buen consumo para turismo y que sea pronto

  2.   Ronald Lobo R. dijo

    Las dimensiones acabados y tecnologia de la H350 supera en mucho a las H1.
    Sin embargo el hecho de no mejorar en cilindrada de motor Vs peso ,etc para mejorar durabilidad, rendimiento y seguridad ,deja dudas generalizadas.Es meritorio aclarar dudas tecnicas al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *