¿Está el nuevo Hyundai i20 N oculto en este vídeo teaser? Mira y verás

Hyundai i20 2020

La tercera generación del Hyundai i20 ya está entre nosotros. Su presentación oficial iba a tener lugar en el malogrado Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, pero no pudo ser. En su lugar, la firma asiática liberó toda la información e imágenes, dejando entre ellas una sorpresa que ha pasado inadvertida para muchos. Hablamos de un vídeo teaser que oculta más de lo que podíamos imaginar a primera vista.

Este material fue colgado en el canal de YouTube que la firma tiene en Austria. En él, vemos cómo ha evolucionado la estética del nuevo «i20» pero esconde un fotograma revelador. Podemos ver, con cierta dificultad, la vista lateral del nuevo Hyundai i20 N. Sí, la versión más deportiva del utilitario surcoreano está de camino y esta ha sido la forma de confirmar su lanzamiento. Claro, que los detalles sobre su desarrollo aún son una incógnita.

El Hyundai i20 N todavía no tiene fecha de presentación oficial

Hace unos días mi compañero Diego Ávila os mostraba un render que proponía cómo podría ser el Hyundai i20 N. Pues bien, si tomamos como referencia el vídeo teaser y la instantánea creada por X-Tomi Design, podemos descifrar algunos elementos. En primer lugar, los paragolpes delantero y trasero serán más voluminosos y agresivos, luciendo líneas más marcadas y atrevidas.

En segundo lugar, el capó delantero será más abultado, a fin de crear una imagen más agresiva y potente. La zaga, en la parte superior del maletero, estará presidida por un alerón integrado de diseño discreto y deportivo. Por último, debemos mencionar las llantas de aleación y las taloneras. Las primeras serán más generosas e incluirán neumáticos de perfil bajo. Las segundas serán más marcadas e incluirán inserciones en color rojo.

Artículo relacionado:
Este render del Hyundai i20 N nos hace disfrutar aun sabiendo que no es real

Para enfatizar la deportividad del conjunto, contará con una suspensión más baja que el resto de versiones. Además, no faltarán unos amortiguadores y muelles nuevos, así como un equipo de frenos sobredimensionados. En conjunto, su estética se verá modificada por un kit de carrocería pensado para gustar a los más «quemados». Pero no será la única novedad en el próximo Hyundai i20 N, pues bajo su capó habrá más pimienta.

Hablamos de su mecánica que, si los rumores son ciertos, sería el 1.6 Turbo T-GDI con unos 200 CV de potencia. Su gestión estará encomendada a una transmisión manual de 6 relaciones o a una automática de doble embrague con 8 enclaves. Con todo, hay que esperar más datos, porque este apartado no está del todo claro. Mientras, nos queda soñar con una comparativa entre el Hyundai i20 N y el Volkswagen Polo GTI. ¿Os gustaría?

Fuente – Hyundai


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.