Hyundai presentará en cuestión de días un nuevo Accent

Hyundai Accent

Hyundai es una de las marcas de coches que mejor comportamiento y crecimiento está teniendo en los últimos años. Gracias a su buen hacer, y a que sus coches han evolucionado tal como demandaba el mercado, han logrado adelantar a marcas más consolidadas en el sector. Sin embargo también tiene un pasado en su armario y como entidad inteligente, saben que deben mimarlo para que su futuro no se sustente sobre una base inestable.

Este pasado (entre otros) se llama Hyundai Accent y, como todos sabemos, ha sido uno de los coches más populares de la firma sur coreana en el mundo. En España fue uno de los coches más vendidos de la casa pues a su precio ajustado unía una calidad razonable y un espacio suficiente. Sin embargo, con la llegada al mercado del i30 y el nuevo rumbo que tomaría la firma lo vimos desaparecer para siempre de nuestras carreteras.

El caso es que su desaparición no se produjo en todos los mercados del mundo pues sigue a la venta (y con salud de hierro) en otros países del mundo. Tan buenas son sus ventas que el próximo día 16 de febrero será presentado en el Auto Show Internacional de Canadá de Toronto la próxima generación del Hyundai Accent. Por ello, para abrir boca la firma sur coreana ha lanzado este vídeo teaser en el que podemos ver pocos detalles del nuevo modelo, pero lo suficientes como para hacernos una idea de cómo será la próxima entrega.

Si nos centramos en los puntos que mejor se ven en el vídeo podemos decir que sus faros frontales y traseros son muy parecidos a los que ya incorporan los Elantra e i30 de nueva generación. Su parrilla frontal ya no está dividida en dos y sigue manteniendo su forma hexagonal remarcada por la pequeña entrada de aire situada en la parte baja del paragolpes. Cierran el frontal los nuevos faros anti niebla que cambian de forma y se desplazan aún más hacia las esquinas del coche.

De su interior no hay imágenes, aunque es de esperar que la berlina media de Hyundai siga apostando por mantener en sus rasgos las líneas básicas que definen a sus hermanos de gama. En cuanto a su gama de mecánicas seguirá disfrutando de los bloques que utilizaba hasta ahora, manteniéndose en la zona media de su competencia. Esto es, bloques gasolina con potencias hasta unos 140 cv y posibilidad de decidir entre cajas de cambios de corte manual y automático.

Una verdadera pena que no lo vuelvan a lanzar en el mercado europeo.

Fuente – Hyundai

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *