Hyundai Tucson 2015, fotos y gama oficial de motores

nuevo-hyundai-tucson-5

El nuevo Hyundai Tucson 2015 acaba de hacer su aparición pública, gracias a unas fotos oficiales difundidas por la propia marca. Como se puede apreciar el nuevo modelo adopta un aspecto de más calidad, empaque y refinamiento gracias en parte a recibir toques estéticos provenientes de su hermano mayor Hyundai Santa Fe.

Tiene la difícil tarea de superar en ventas al Hyundai ix35, por lo que aparte de una estética moderna y unos equipamientos acordes a los tiempos que corren, las especificaciones europeas mantiene una gama de motores bastante interesante.

 

En la gama de gasolina tendremos el conocido motor 1.6 GDI de 135 CV y la versión con turbo de 175 CV. Aunque la “dieselización” del mercado está retrocediendo, a buen seguro la mayoría de los compradores se decantarán por una de las mecánicas diésel. El motor 1.7 CRDi de 115CV será el escalón de acceso, seguido por el 2.0 CRDi de 136CV o 184CV. Como veis, en este aspecto no hay muchos cambios respecto al modelo actual (aparte del nombre).

nuevo-hyundai-tucson-interior

Todos los motores llevarán una caja de cambios de seis velocidades manual, siendo opcional la caja automática de doble embrague y seis velocidades para el 1.6 GDI de 175 CV y automática de seis relaciones para ambos motores diésel de 2.0 litros.

No está confirmado que estas especificaciones europeas sean exactamente las que veamos en nuestro mercado cuando salga a la venta a mediados de año. Con la estética que luce el nuevo Tucson, si mantiene un precio ajustado se lo va a poner complicado a los SUV habituales de nuestras carreteras.

Fuente – Hyundai

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *