No cabe la menor duda de que el Porsche 911 es un icono a nivel mundial. AdemĆ”s, es un deportivo que no gusta solo a los amantes de los coches, sino tambiĆ©n a celebridades, artistas o deportistas entre muchos otros sectores. Y eso ha sido asĆ en toda la historia del modelo. Tan grande es la pasión por Porsche, que incluso ha servido de inspiración para crear cafeteras. SĆ, has leĆdo bien. MĆ”quinas de cafĆ©.
Por supuesto, la cafetera no ha sido creada por una empresa cualquiera, sino por una que es especialista en fabricar las mÔs exclusivas que la imaginación puede llegar a dar. La empresa se llama Super Veloce, y lleva años creando sus productos tomando como inspiración motores icónicos de diversos automóviles.
La que vemos en las imÔgenes, que ha sido recientemente presentada, recibe el nombre de Super Veloce RS Black Edition. No es de las mÔs caras que tienen, pero seguro que es la favorita de algún cliente de Porsche. Tener tu seis cilindros bóxer, el mismo motor que tu coche, como cafetera es algo que debe molar mucho. MÔs aún cuando hablamos de una mecÔnica tan laureada.
Y es que el motor que imita es el seis cilindros del Porsche 911 en su generación 993. SĆ, el Ćŗltimo refrigerado por aire que montó el famoso deportivo alemĆ”n. En cualquier caso, hay muchas mĆ”s opciones, como motores V8, V10 y V12. Sinceramente, todos son espectaculares. Tanto es asĆ que, a mĆ, que no me gusta el cafĆ©, me estĆ” apeteciendo tener una de ellas como elemento de decoraciónā¦
Como ya te podrÔs imaginar, el precio de esta cafetera no es de lo mÔs asequible del mercado. Vaya, por lo que cuesta puedes comprarte algún que otro coche utilitario para moverte por la ciudad. Este modelo en concreto tiene un precio de 10.200 euros. No es fÔcil desembolsar tal cantidad de dinero en una mÔquina de café, pero recuerda que igual que nosotros somos amantes de mÔquinas con cuatro ruedas, otras personas son apasionadas de otras temÔticas.