El interior del Lotus Type 132 se filtra gracias a su patente ¿Te gusta así?

Lotus Type 132 inside patent - Lotus Lambda inside patent

De aquí al 29 de marzo no queda nada. Sin embargo, para una marca a la que le han filtrado una de sus primicias es un mundo. Sino, que le pregunten al equipo directivo de la casa de Hethel. Por si lo has olvidado el Lotus Type 132 es uno de los SUV´s premium eléctricos que está llamado a ser una revolución. Y no solo porque sea un modelo inédito para la marca, sino también porque las firmas con las que compite aún no han lanzado a sus rivales.

Suelen decir que quien da primero da dos veces y en Lotus están convencidos de que será así. Con todo, la última vez que hablamos del Type 132 fue hace unos pocos días. Para ser exactos, cuando una «inoportuna» filtración dejó a la vista el diseño final de su carrocería. Pues bien, ahora toca el turno de hablar de otra que seguro creían no tendría lugar. Se trata de otra filtración que, en este caso, deja a la vista el diseño del habitáculo y los asientos.

El interior del nuevo Lotus Type 132 lucirá un diseño moderno y muy sencillo…

Lotus Type 132 inside patent - Lotus Lambda inside patent

Este conjunto de fotos son de la patente del habitáculo. Han llegado a nosotros gracias a los compañeros de Cochespias aunque no hemos sido capaces de encontrarlas en la base de datos de otra oficina de patentes. Con todo, no se puede negar que son del Lotus Type 132 pues hay bocetos en los que se ve su carrocería. Y no solo eso, sino que los dibujos que representan su salpicadero corresponden con las imágenes vistas en los vídeo teasers.

Como dato curioso, indicar que la pantalla central táctil tendrá dos posiciones. Una inclinada para facilitar la visión cuando el vehículo y este elemento esté en uso. Otra, tumbada para cuando el vehículo esté estacionado o no sea necesario su uso. Por ahora no sabemos cuál será su tamaño, pero podríamos apostar a que tendrá unas 15 pulgadas. Todo ello, para integrar la mayoría de funciones en el infotainment y así reducir el número de controles.

Artículo relacionado:
La patente del Lotus Type 132 se «escapa» y estropea la sorpresa ¿O no?

Para completar el diseño el Lotus Type 132 cuenta con una base de carga inalámbrica. Ya, en el túnel central se aprecian dos posavasos, algunos interruptores y un reposabrazos con apertura partida. Tampoco nos podemos olvidar de las puertas, que podrían tener dos diseños. Una sencilla para las unidades con retrovisores de los de toda la vida y otra, más sofisticada, que integraría una pantalla para reflejar la imagen de la cámara.

Por último debemos hablar de las plazas. El Lotus Type 132 será un cinco plazas, aunque en sentido estricto será un cuatro plazas pues la central trasera será de «adorno». Al menos es lo que parece por el diseño de la banqueta y el respaldo o el número de roposacabezas disponible. Además, parece que esta banqueta está dividida en tres ayudando a mejorar la versatilidad de su maletero. Si quieres conocer más detalles no sufras, en cuestión de días…

Fuente – Cochespias


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.