Jeep quiere que le ayudes a poner nombre al Wagoneer S eléctrico

Jeep Wagoneer S 4xe

La electrificación en Jeep es imparable. Desde que la firma yanqui acabó en el seno del ya extinto Grupo FCA y descubrieron su potencial sabíamos que estaba llamada a conseguir grandes logros. La prueba de su fortaleza está en el hecho de ser una de las más rentables si la compramos con el resto de sus hermanas de Stellantis. De esta forma, no nos sorprende que vaya a ser una de las primeras en estrenar la tecnología que están desarrollando…

La primera piedra de esta nueva gama eléctrica la puso el Avenger hace unas semanas. Pero pronto sus líneas se reforzarán con hasta tres modelos nuevos e incluso algún inédito. Uno de los que más ruido mediático hará es el Wagoneer S que debutó en el evento 4xe Day y que tanto nos gustó. De hecho, Stellantis se ha lanzado a una carrera para ponerle denominación comercial y para ello necesita de tu ayuda. ¿Quieres participar? Pues atento.

El Jeep Wagoneer S eléctrico que la firma yanqui presentó en el 4xe Day tendrá un nombre elegido por el público…

Jeep Wagoneer S 4xe

En efecto Jeep ha estrenado un portal web para que quien quiera le ponga nombre al Wagoneer S. Para animar a los posibles curiosos que puedan recalar en la web han dejado un suculento regalo. Hemos echado un ojo y nos «tientan» con esta proposición…

«Dale al nuevo Wagoneer totalmente eléctrico un nombre icónico que combine. Participa para tener la oportunidad de elegir el nombre sugerido. Si se selecciona su envío, lo enviaremos a usted y a tres amigos en una lujosa aventura de 7 días a Jackson Hole Mountain Resort. Complete el siguiente formulario para ingresar hoy»

Por si estás interesado, el concurso sólo está disponible hasta el próximo día 2 de diciembre. Y para evitar nombres descabellados y propuestas fuera de lugar, el formulario sólo permite un máximo de 50 caracteres. En todo caso, si participas y eres el afortunado ganador tú y tres amigos podréis ir a esquiar a Jackson Hole Mountain Resort con los billetes de avión, alojamiento, alquileres, guía o instrucción y una tarjeta regalo de 1.000 dólares para gastos.

Jeep Recon 4xe
Artículo relacionado:
Jeep muestra sus planes de futuro en el 4xe Day, y ¡vaya planes!…

Respecto al Jeep Wagoneer S todavía no se conocen muchos de sus datos. No en vano, es oficial que se ha diseñado sobre la plataforma STLA Large de Stellantis y que ofrecerá una potencia de hasta 411 kW. Además, habrá posibilidad de motor sencillo o dual y todos los datos apuntan a que ofrecerá un paso de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,5 segundos. Por último, la autonomía de su batería de ion litio se acercará a los 650 kilómetros.

No sabemos la fecha en que Jeep anunciará el nombre elegido para el Wagoneer S. Quizá esperen a la apertura del libro de pedidos que tendrá lugar a inicios del próximo año 2023. Quien sabe, igual en el CES de Las Vegas volvemos a ver algún adelanto…

Fuente – Jeep


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.