Jeep la vuelve a liar con otro teaser ¿Qué podemos esperar de ellos…?

Jeep 40.4 teaser

El apogeo de los SUV´s ha ayudado a que los todo terreno mejoren sus cifras de ventas en todo el globo. La prueba de ello es que fabricantes como General Motors o Ford han apostado su futuro al lanzamiento de modelos de este tipo. Una de las firmas que, desde su fundación, se dedica a este nicho de mercado es Jeep. La casa yanqui es una de las más reputadas del mundo y sus últimas novedades no dejan de darles grandes satisfacciones y alegrías.

Pues bien, parece que la demanda del mercado les está «obligando» a preparar un modelo nuevo. Más bien, podemos hablar de una versión «especial» del mítico Wrangler. Al menos, es lo que todos creemos, porque su última campaña de teasers indica que están preparando algo sobre el sucesor del Willys. ¿Por qué lo sabemos? Pues porque desde hace unos días no dejan de publicar fotos misteriosas en sus redes sociales. Ahora, vuelven con otra más…

A medida que Jeep publica nuevos teasers, más difícil es averiguar qué están tramando…

Si recapitulamos, igual podemos poner algo de orden a las intenciones de Jeep. La primera foto teaser dejaba al descubierto la cabina de lo que parecía un Gladiator PHEV. Con la segunda la impresión parecía afianzarse, pues el número 40.4 podría indicar que una batería de mayor capacidad energética estaría en camino. El problema es que la tercera imagen lo complica todo. Sí, porque superpuesta en una matrícula tenemos un nuevo número: 47.4.

Una de las posibilidades más locas, de todas las que los rumores proponían, era la de que pudiera llegar una versión con mayor altura libre al suelo. Pero claro, si 40.4 pulgadas son 102 centímetros, ahora con 47.4 pulgadas la posibilidad se vuelve más inverosímil. Sobre todo, porque estaríamos hablando de un vehículo con 120 centímetros de altura respecto al suelo. Claro, que hay quien apunta a que esta cifra podría ser una profundidad de vadeo.

Artículo relacionado:
¿Imaginas qué estará tramando Jeep con estos teaser? Nosotros sí…

Por el momento hay más dudas que certezas respecto al proyecto sobre el que estaría trabajando Jeep. Los mensajes que acompañan a estos teasers tampoco son muy esclarecedores. El último apunta a que «la diferencia es grande» pudiendo significar prácticamente cualquier cosa. Por tanto, seguiremos muy atentos a las posibles novedades que lleguen desde la marca o Stellantis. Estamos convencidos de que algo muy grande está en camino.

Paciencia señores…

Fuente – Jeep by Twitter


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.