Kia avanza el diseño que tendrá el nuevo K900 con dos teasers y un vídeo

Hace unos días Kia confirmaba que se saltaba el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra para presentar una de sus grandes novedades, la berlina de representación K900. El motivo de este cambio es que en Europa el mercado de las berlinas de representación está dominado por las firmas alemanas y por tanto, la repercusión de su modelo iba a ser limitada. Por ello, preferían dejar este modelo para el Salón del Automóvil de Nueva York y presentar en la cita suiza otros productos más atractivos para el público local.

La celebración de la cita americana se llevará a cabo en los últimos días del presente mes, y para captar la atención de sus fieles la firma asiática ha vuelto a publicar material nuevo. En este caso son dos teasers en forma de foto y un pequeño vídeo en el que no se ve más allá de la silueta que tendrá el modelo más grande de Kia. Sin embargo, en las instantáneas se aprecian las líneas suficientes para confirmar que el próximo K900 será un modelo muy dinámico y de diseño elegante.

La zona que más llama la atención de la nueva generación del Kia K900 es su imponente y macizo frontal. En él destacan unos grupos ópticos que cuentan con tecnología LED para todas sus funciones (luces anti nieblas incluidas) junto a la última evolución de la parrilla Tiger Nose de la marca en la que podemos ver remates en forma de diamante. Completan su imponente frontal unas tomas de aire situadas en la zona baja y lateral de su paragolpes.

En la zaga ofrece una silueta de estilo coupé que encaja a la perfección con el diseño que recibe la tapa del maletero donde se integra un spoiler de tamaño muy acertado. En esta zona, y como ocurre en el frontal, encontramos unos grupos ópticos con tecnología LED, que no recuerdan a ningún modelo de la marca. Por último, completan las líneas de diseño de esta zona un paragolpes con dos salidas de escape integradas y una banda cromada que recorre toda su fisonomía.

En conjunto podemos decir que los diseñadores de Kia han creado un diseño muy armónico para el nuevo K900. La razón que se escondería tras este movimiento tiene que ver con el público al que va dirigido, pues el Stinger ataca a los más pasionales y el K900 va destinado a aquellos que buscan la máxima representación. Por ahora no hay más imágenes y datos, aunque viendo el buen trabajo de su exterior, el interior rayará al mismo nivel.

Habrá que estar atentos a su destape en Nueva York, porque este será uno de esos modelos que nos gustaría tener en Europa y que no nos dejarán disfrutar.

Fuente – Kia

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.