Lancia Voyager Family Class, edición especial desde 33.980 euros

lancia-voyager

Las familias numerosas que necesitan mucho espacio no tienen una gran oferta de vehículos en el mercado Español. Los principales candidatos acostumbran a ser la Lancia Voyager o el SsangYong Rodius. Son coches que nunca se compran con el corazón, pero que tienen una función muy clara y se enfocan hacia públicos con presupuestos muy diferentes. Ahora Lancia presenta la Voyager Family Class, con una interesante dotación por el precio de 33.890 euros.

Este monovolumen ofrece siete plazas con mucha amplitud y un maletero razonable, además de contar con uno de los sistemas de asientos más ingenioso del mercado, llamado Stow N’ Go, además de unas prácticas puertas correderas de accionamiento eléctrico para las plazas traseras. La edición especial incluye de serie el sistema multimedia UConnect con pantalla táctil de 6,4″, disco duro y navegador, que ofrece además otras funciones como control por voz o cámara de aparcamiento. La tapicería de cuero y el climatizador de tres zonas entran también en el precio.

lancia-voyager-interior

La única motorización disponible para la Lancia Voyager Family Class será la misma que se ofrece en el resto de la gama, el motor diésel 2.8 de cuatro cilindros y 177CV asociado a cambio automático de seis velocidades. El precio para España será de 33.980 €, siempre que estemos hablando de una familia numerosa que pueda acogerse al Plan Pive 5.

Fuente – Lancia

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar


Escribe un comentario