Este Lexus GS 300h Edition es una buena opción para las empresas

Aunque muchas empresas también estén apostando por los modelos de tipo SUV para sus vehículos, muchas otras que quieren transmitir una imagen de empresa elegante continúan decantándose por las berlinas premium. Esta nueva versión que llega a la gama GS, el Lexus GS 300h Edition, está precisamente enfocada para las empresas. Según la marca japonesa, tiene un equipamiento en la línea con las demandas de los clientes del segmento; y también se ofrece a un precio muy competitivo.

El Lexus GS 300h Edition ofrece, en materia de seguridad, sistemas y elementos como los faros Bi LED y todo el paquete Lexus Safety System+, que engloba los sistemas de permanencia de carril, luces adaptativas, sistema pre-colisión, control de crucero adaptativo y reconocimiento de señales de tráfico. A esto hay que sumar el sistema de Navegador Premium con pantalla de 12,3 pulgadas, las llantas de aleación en 18 pulgadas, la cámara trasera de aparcamiento y el sistema Smart Entry.

Por supuesto, el Lexus GS 300h Edition utiliza el mismo propulsor que el resto de versiones de la gama GS 300h. Se trata de un sistema híbrido que combina un motor térmico de 2.5 litros que trabaja en ciclo Atkinson y que desarrolla 181 CV, junto a un propulsor eléctrico que entrega 143 CV. La potencia máxima combinada es de 223 CV, que es una energía más que suficiente para mover con alegría a esta berlina. Además, recibe la etiqueta Eco de la DGT, con todas las ventajas que ello supone, por ejemplo, al aparcar, o al circular por grandes ciudades en escenarios de contaminación.

El precio de este Lexus GS 300h Edition es de 39.900 euros para empresas y sujeto a financiación específica. Por otro lado, recordar que el Lexus GS está disponible tanto con la mecánica 300h de 223 CV (la única disponible para esta acabado Edition), como con el propulsor híbrido denominado 450h que entrega 345 CV. Éste último, según el configurador de la marca, tiene un precio de partida de 69.800 euros.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Berlina, Híbridos, Lexus

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.