Lincoln desvela el teaser del Navigator que veremos en Nueva York

Lincoln Navigator Concept

Lincoln es la firma premium que Ford Motor Company decidió mantener en su portfolio de marcas tras deshacerse de su Premier Automotive Group (PAG). Su mercado es muy reducido, pues más de un tercio de sus ventas se focalizan en Estados Unidos. Actualmente están realizando su asalto al mercado chino, pues quieren replicar el éxito que está obteniendo Buick. Por ello, los responsables de Ford Motor están ultimando los detalles de la ofensiva de producto más importante que han realizado en los últimos veinte años.

Uno de los modelos que más años llevan en el catálogo de la marca es el Navigator y por ello su renovación llegará en cuestión de días. El SUV más grande de Lincoln es una institución pero a nivel estético y tecnológico se había quedado un paso por detrás de sus rivales. Sin embargo, ahora que el Salón del Automóvil de Nueva York abrirá sus puertas conoceremos la próxima generación que llegará al mercado.

Lincoln Navigator Concept

Para abrir boca a lo que podremos encontrar en su stand de Nueva York, la firma americana nos ha dejado un teaser en su cuenta oficial de Twitter. En él sólo podemos ver su frontal y la firma lumínica que marcan sus proyectores led. A pesar de este secretismo no debemos descartar en absoluto que el próximo Lincoln Navigator se parecerá casi al cien por cien al concept que ya presentó la marca hace un par de años.

Con esta nueva generación ahora la marca, además de conquistar el corazón de los clientes americanos, también podrá hacer lo propio con el de los chinos. Bajo su vano motor encontraremos casi con toda probabilidad la nueva mecánica gasolina EcoBoost con 3.5 litros de cilindrada y configuración V6 que rendirá una potencia entre los 380 y 400 cv. Además, podría estar asociada a algún tipo de asistencia eléctrica o híbrida, por lo que rebajaría los datos de emisiones y consumo del modelo de forma significativa.

De su interior aún no tenemos imágenes ni datos, pero a buen seguro rozará un nivel muy elevado. Por otra parte no debemos olvidar que Ford dotará al Navigator de los últimos avances en cuanto a conectividad, equipamiento de seguridad y asistentes de conducción, pues deberá luchar contra los SUV´s más granados del mercado. Más datos y fotografías (si no se filtran antes de tiempo) cuando el Salón de Nueva York abra sus puertas.

Fuente – Lincoln

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *