Los planes de Seat hasta 2020

La marca española por fin tiene su primer SUV en el mercado. El Seat Ateca ha tenido un recibimiento soñado para la compañía. Antes de que llegarán las primeras unidades a los concesionarios, el modelo acumulaba un buen número de pedidos, algo que no había ocurrido antes en la marca. La firma quiere seguir por esta senda, y prepara nuevos modelos en un plazo de unos años. Estos son los planes de Seat hasta 2020.

La primera gran novedad con la que nos sorprenderá la marca será el nuevo Seat Arona, el segundo todocamino para la gama del fabricante que aterrizará en el segmento B-SUV. Se inspirará, como es obvio, en su hermano el Ateca, mostrando una carrocería con una configuración más urbana y por tanto unas medidas más compactas. Llegará en unos meses si las matemáticas no fallan.

Poco después de presentar el Seat Arona, la marca quiere tener en el mercado un modelo eléctrico. Poca información se tiene por el momento, sosteniendo únicamente que se tratará de un nuevo modelo. La firma quiere disponer de una variedad de modelos con sistemas eléctricos por lo que también trabaja para ofrecer, en unos años, una versión PHEV con la que llegar a más clientes.

Por último, y ya en 2020, Seat lanzará otro SUV. En este caso se tratará de un todocamino más grande que el Ateca y con una configuración de SUV deportivo. Se habla de que quiere inspirarse en el mismísimo Porsche Macan, así que lo que podría llegar desde la marca nos interesa y mucho. El propio CEO de la compañía ha confirmado que están trabajando en este modelo, pues es el segmento que más ha crecido en los últimos años.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Categorías

Eléctricos, Seat, SUV

Extremeño enamorado del mundo del motor. Cuando aún no había aprendido a contar hasta diez, ya coleccionaba llaveros con las insignias de cada marca de automóviles. También, he sido jugador de baloncesto gran parte de mi vida. Quizás, por este motivo, estudié el Grado en Educación Física en la Universidad de Extremadura. Siempre he mirado a los coches con otros ojos: disfruto de su mirada, de sus líneas y por supuesto, del placer de conducirlos. ¿Un sueño? Recorrer "el infierno verde" subido en un Porsche 911 Turbo. Espero que te gusten mis artículos en donde podrás comentar y preguntar acerca de lo que desees, estaré encantado de tu colaboración. Me tenéis en Twitter y en la mayoría de las redes sociales. ¡Sígueme y compartamos la pasión por este maravilloso mundo!

2 comentarios

  1. Esta claro que en la hoja de ruta no figura una berlina. Ahi esta el Superb. Seat estorba. Asi que tirara de SUV a ver si Volkswagen le da una oportunidad y un rumbo. Ya que la marca deportiva y Fresca de VAG ha pasado a otro lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.