Mahindra relanza en España el XUV500 con un nuevo acabado

Mahindra XUV500

La firma hindú Mahindra&Mahindra lleva varios años intentando hacerse un hueco en el dificil mercado Español. A día de hoy, los productos que ha presentado para su venta en nuestro país no estaban a la altura de lo que el mercado demandaba. Este problema es que el ha lastrado sus ventas, pues sus modelos no pueden competir por diseño, calidad, tecnología, seguridad ni gama mecánica. Los dos únicos bazas con las que pueden competir sus productos en nuestro país son el precio y una fiabilidad a prueba de bombas.

Sin embargo, ahora la casa asiática cuenta con un modelo que, si bien todavía no es un rival para los SUV´s europeos, es un producto que podríamos tener en cuenta para adquirirlo. El Mahindra XUV500 es un todo camino que, a pesar de no tener un diseño muy atractivo, cuenta con una calidad interior razonable, un equipamiento de seguridad y tecnológico aceptable y un motor diésel de prestaciones lógicas y consumo aquilatado.

Mahindra XUV500

El XUV500 lleva en el mercado un par de años pero sus ventas, a pesar de su atractivo, son muy discretas. Para remediar este problema la firma hindú ha decidido darle un repaso e incluirle un nuevo acabado. Esta nueva versión cuenta con la denominación W10 y además de su garantía de 5 años o 100 mil kilómetros suma un mayor equipamiento tecnológico y mayor calidad de realización.

El primer elemento por el que conocemos esta nueva versión es la carrocería bi tono del XUV500. Dentro, los principales elementos de equipamiento que lleva esta versión son un climatizador bi-zona, un renovado sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas y navegación intergada, control por voz, cámara de visión trasera, control y limitador de velocidad y techo solar. Además, si optamos por el Entertainment Pack tendremos un sistema de sonido de alta fidelidad y pantallas integradas en los reposacabezas delanteros.

A nivel seguridad, el Mahindra XUV500 mantiene los controles de tracción (TCS) y estabilidad (ESP), ABS con EBD, varios airbags, sensores de lluvia y luces y TPMS. Por otra parte, su gama mecánica tampoco sufre variaciones. El motor 2.2 litros diésel entrega 140 cv con un par máximo de 330 Nm y un consumo homologado de 6,6 o 7 litros dependiendo del sistema de tracción elegido. Este bloque está unido a una caja de cambios de corte manual y seis relaciones que transmitirá la potencia al suelo a través de un sistema de tracción delantera o total.

Sus precios estarán comprendidos entre los 20.985 euros de la versión con tracción delantera y acabado W6 y los 28.896 euros de la nueva versión W10 y tracción a las cuatro ruedas. Sin duda un producto que se merece una oportunidad, pues puede depararnos sorpresas que no nos esperamos.

Fuente – Mahindra & Mahindra

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *