Mansory anuncia la llegada de sus nuevos «Body Kits» con estos teasers

Mansory teases wild new body kits

El mundo tuning es tan variado que da para todos los gustos. Hay preparadores que apuestan por trabajos finos en los que las modificaciones son sutiles y muy elegantes. Luego, hay otros que no tienen miedo a dar alas a los sueños de los aficionados más bizarros. Uno de los especialistas más amados y criticados es el alemán Mansory. Esta firma lleva años trabajando para que, modelos de firmas premium, luzcan aún más deportivos y exagerados.

La prueba está en las preparaciones que han creado sobre modelos de marcas como, Porsche, Bentley, Lotus, Rolls Royce, Ferrari o Mercedes. Sin embargo, a medida que llegan nuevos modelos al mercado, actualizan su portfolio. Y eso es lo que van a hacer en muy poco tiempo tal como han anunciado en su cuenta oficial de Facebook. Este aviso ha llegado en forma de teasers y afecta a modelos tan variados como el Aston Martin DBX o dos Ferrari.

Mansory todavía no ha confirmado cuándo debutarán oficialmente estos nuevos «body kits»…

Mansory teases wild new body kits

Los modelos sobre los que Mansory está trabajando son los: Aston Martin DBX, Ferrari Roma, Ferrari SF90, Maserati MC20, McLaren 765LT y Porsche 911. Todos ellos aparecen en una imagen en la que se aprecia la silueta que tienen tal cual los ha diseñado su respectiva marca. Hasta ahí, nada nuevo. Sin embargo, los cambios que implicarían estos «body kits» aparecen a modo de boceto en tono dorado sobre las líneas originales.

Entre las preparaciones más radicales, de todas las que ha presentado en forma de teaser, tenemos la del DBX. El SUV inglés recibirá un kit de carrocería que le hará parecer más musculoso. Entre las novedades que llegan habrá nuevos paragolpes, pasos de rueda, salidas de ventilación, estriberas y alguna abertura sobre el capó. Pero lo más llamativo llega al ver la zaga, que recibirá dos spoilers, uno a continuación del techo y otro en la luneta baja.

Artículo relacionado:
Mansory Coastline: O como destrozar el diseño del Rolls-Royce Cullinan

En todos los modelos, como es norma en Mansory, habrá aditamentos aerodinámicos mejorados. La duda surge en si habrán «metido mano» a las motorizaciones que los animan. No sería la primera vez que el preparador alemán lleva a cabo un trabajo doble, pero por el momento no hay respuesta a esta duda. Tampoco sabemos cuándo serán presentados en sociedad, aunque el mensaje que han dejado en su Facebook dice claramente…

«Mantente atento»… Y eso haremos…

Fuente – Mansory by Facebook


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.