Maserati sube la apuesta y muestra a los GranTurismo y Grecale Folgore

Carlos Tavares CEO Stellantis - Maserati GranTurismo Folgore Proto 0

El resurgimiento de Maserati acaba de empezar y eso se ve en todos los planes que tienen sobre la mesa de trabajo. Y lo más interesante, e importante, en los modelos que ya están presentando a público y crítica. El primer paso para «encandilarnos» es el Grecale, pero tras él vendrán muchos más y mejores. No es que el D-SUV sea malo, pero será el último de una estirpe que no volverá más: la de los motores de gasolina de gran potencia y pegada.

Si todo va según lo previsto en cuestión de meses debutará el GranTurismo Folgore. Por si lo has olvidado o ya no te acuerdas, será el primer modelo cien por cien eléctrico de la historia de la firma italiana. Poco después le tocará el turno al Grecale Folgore, convirtiéndose así en una pesadilla para sus rivales. Pues bien, la marca sabe que para atraer la atención del público tiene que lanzar «cebos» y estas imágenes que publican son un buen ejemplo…

El primer eléctrico en la historia de Maserati será el GranTurismo Folgore, pero el Grecale Folgore le seguirá poco después…

Carlos Tavares CEO Stellantis and D. Grasso CEO Maserati - Maserati Grecale Folgore

La primera vez que pudimos ver material gráfico del Maserati GranTurismo Folgore fue hace unas semanas. Para ser más exactos, cuando la casa del tridente publicó los resultados económicos concernientes al ejercicio 2021. Además, para nuestra sorpresa, supimos que habían abandonado los números rojos para recuperar los negros. Pues bien, hace escasos días volvimos a ver al este deportivo casi sin camuflaje en un evento de la Fórmula E.

Y no será la última ya que la casa italiana acaba de publicar un par de fotos nuevas. En este caso es Carlos Tavares el que va a los mandos y lo más interesante es que lo hace rodando por vías abiertas al tráfico público. Con ellas dan el pistoletazo de salida para completar los miles de kilómetros que tienen por delante en los test de validación. Y no solo eso, aprovechan para recordarnos que son la primera marca italiana en llegar a la Fórmula E.

Artículo relacionado:
Maserati presenta al GranTurismo Folgore y su balance del ejercicio 2021

En última instancia tenemos la primera imagen oficial del Maserati Grecale Folgore. Para la ocasión posan el propio Carlos Tavares y Davide Grasso, máximo responsable de la casa italiana. Como podrás ver hay un Grecale blanco que luce en capó y puertas el logo de la marca acabado en azul eléctrico. Se trata del mismo que ya conocemos del GranTurismo Folgore, pero que en el tono blanco de esta unidad se hace aún más patente.

A simple vista no parece que cambien muchas cosas en su diseño respecto al Grecale térmico. Sin embargo hay algún detalle que llama la atención como la parrilla, el paragolpes o las llantas de aleación carenadas. Si hay más todavía están escondidos, pero no tardaremos mucho en irlos conociendo. En todo caso, Maserati consigue lo que quiere con estas imágenes: captar nuestra atención y tenernos en vilo. Buena jugada…

Fuente – Maserati


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)