McLaren GT Ride-On: El coche de juguete por el que tus hijos suspirarán

The New McLaren GT Ride-On The Talk of the Playground

Volver a la infancia. Si hiciéramos una encuesta, este sería uno de los deseos más repetidos por los adultos a los que hagamos esta pregunta. Las razones pueden ser muchas y muy variadas, pero hay una muy poderosa: volver a momentos únicos que marcaron nuestra existencia. Pero además, si damos con un «quemado de las cuatro ruedas» igual no es la única razón. Seguro que piensa en reencontrarse con una marca o coche que lo marcó a fuego.

Pues bien, los responsables de las marcas saben que la niñez es muy importante para forjar una afición. Más si es a las cuatro ruedas y, por ello, no se «achantan» a la hora de crear acciones de marketing para captar la atención de los padres y madres. McLaren es una de las más activas, pues en los últimos años ha presentado hasta tres modelos de coches infantiles electrificados: P1, 720S y Senna. Ahora vuelven con un cuarto, el McLaren GT Ride-On.

¡Ojo! El McLaren GR Ride-On puede incluir, opcionalmente, hasta sistema infotainment…

The New McLaren GT Ride-On The Talk of the Playground

Si echamos un vistazo a la estética del McLaren GT Ride-On veremos que comparte muchos elementos de diseño con el GT. Primero, porque conserva las puertas de apertura diédrica o las ópticas. Además, suma un pequeño maletero de almacenamiento funcional y un pedal de freno con luces LED que funcionan. Pero la cosa no queda ahí, porque tiene controles funcionales en el tablero con arranque con llave que activa los sonidos del motor McLaren.

Para los jóvenes más sibaritas, indicar que su carrocería está disponible en seis tonos: Burnished Copper, Silica White, Onyx Black, McLaren Orange, Amaranth Red y Burton Blue. Pero esto no es lo mejor todo, pues de puertas adentro veremos que no falta hasta un completo sistema infotainment. Con él se pueden reproducir archivos desde un dispositivo USB o tarjeta SD y incluso verlos en una pantalla MP4 que, curioso, es opcional.

Artículo relacionado:
McLaren Senna Ride-On: Querrás volver a la niñez para disfrutar de él

Según declaraciones de Hayley Robinson, Gerente de mercancía, licencias y asociaciones de McLaren Automotive…

«En McLaren Automotive, nuestro objetivo es inspirar a la futura generación de entusiastas de los superdeportivos. El nuevo GT Ride-On permite que incluso los fanáticos más pequeños descubran la magia de nuestros superdeportivos pioneros. Estamos orgullosos de desarrollar y alentar mentes más jóvenes y buscar crear la próxima generación de conductores, ingenieros y diseñadores automotrices«

De sus prestaciones o autonomía de la batería no han comunicado nada, pero sí su precio oficial. La versión «de acceso» tiene una tarifa de 163 Libras Esterlinas (189,71 €) y el más completo (con todos los opcionales incluidos) asciende hasta las 234 Libras (272,34 €). No parece un gran precio para un juguete tan exclusivo y elitista. Estará disponible en las próximas semanas pero todavía no sabemos si llegará a España. Paciencia jóvenes…

Fuente – McLaren


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.