McLaren Senna Ride-On: Querrás volver a la niñez para disfrutar de él

Seamos sinceros: Te gusten o no los coches, cuando un superdeportivo pasa por tu lado suspiras por poder conducirlo. No se sabe muy bien qué es lo que tienen, porque no son cómodos o económicos, pero la adrenalina que se siente a sus mandos es impagable. Pues bien, ahora traslada todos estos sentimientos a tu niñez y piensa qué harías si pudieras tener un modelo así para ti. En efecto, serías el ser humano más feliz del mundo.

Con este planteamiento en mente nace el McLaren Senna Ride-On, la última gran novedad de la firma inglesa. Sin embargo no os equivoquéis, pues a diferencia de otros modelos no está homologado para «reventar» el crono en una pista o carretera de montaña. Está pensado para crear cantera, pues los responsables de la marca quieren que las niñas y niños de la casa disfruten a sus mandos y conozcan su trabajo y saber hacer.

El McLaren Senna Ride-On es un juguete molón y algo caro…

Si hacéis un poco de memoria, recordaréis que no es la primera vez que os hablamos sobre algún juguete con ruedas. El último que os presentamos fue el Bugatti Baby II, un desarrollo que pasó de ser juguete a realidad. Pues bien, con el McLaren Senna Ride-On sucede lo mismo y querrás tenerlo para tu prole. Con todo, sorprende el elevado nivel que alcanza en cuanto a detalles y acabados, con elementos como puertas diédricas.

Tampoco podemos pasar por alto los grupos ópticos funcionales o el botón de arranque y parada. De hecho, cuando lo pulsamos el sistema infotainment cobra vida, ofreciendo música a través de tarjeta SD o USB. Tampoco faltará un sistema para recrear el sonido del Senna Original. Por último, existe la posibilidad de elegir la carrocería en seis tonos diferentes que incluyen el blanco, negro, naranja Mir, azul Vera, rojo Memphis o amarillo con detalles en verde.

Artículo relacionado:
Con todos ustedes la máquina definitiva, llega el McLaren Senna

A nivel técnico McLaren se limita a indicar que estamos ante un juguete eléctrico. La potencia, capacidad de batería o velocidad no han sido anunciados. Aún así, dejan claro que la punta se limita a una caminata rápida. Con todo, su venta ya está disponible a través de la red oficial de la marca a un precio de 375 Libras Esterlinas. Más tarde llegará a plataformas como Walmart o Target, aunque eso sí, su precio será mucho más elevado.

¿A que te gustaría tener 5 años? Pues ya sabes, quizá con el McLaren Senna Ride-On tu prole pueda quitarse el gusanillo y tu disfrutar con ellos.

Fuente – McLaren


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.