24 horas de Le Mans: dónde ver la carrera gratis

Logo del canal DMAX

Esta vez no habrá que pagar, sí, como lo estás leyendo, las 24 horas de Le Mans las podrás ver en abierto y gratis gracias al canal de televisión DMAX. Eurosport España compartirá el contenido con el canal en abierto Discovery, por lo que ésta tendrá los derechos de emisión de la misma y hará que llegue a todos los miles de espectadores que desde España quieran seguir la prueba y a su ídolo Fernando Alonso en sus peripecias con el Toyota TS050 HYBRID.

La cobertura que se le dará será bastante grande, ya que no solo se verá la carrera a través de Eurosport, también se podrá seguir los test, clasificaciones, programas especiales creados en torno al contenido de Le Mans y también la prueba íntegra. Así que mucho contenido para los amantes del motorsport que podrán ver sin ningún tipo de desembolso. Parece que esta mítica carrera francesa no nos la “estropearán” como la Fórmula 1 con la exclusividad dichosa…

Alonso se sube al Toyota

Tras el anuncio oficial de Fernando Alonso de que competirá con Toyota, los medios de comunicación se han comenzado a mover para realizar también sus anuncios y aquí llega éste. Además, en el anuncio oficial realizado por Eurosport España han dicho que el inicio de las retransmisiones comenzarán mucho antes de que comience la carrera, con todas las sesiones de test, sesiones de clasificación, la carrera íntegra (disputada entre el 16-17 de junio) a través de DMAX y por supuesto otros programas especiales dedicados a la prueba.

Por tanto, todos los aficionados españoles podrán seguir lo que ocurre en el circuito de La Sarthe en junio y no tendrán que pagar ni un solo euro esta vez, todo gratis. Y por si eso te parece poco, Eurosport también ha confirmado que también se podrá seguir a través de su app en plataformas móviles y ordenadores, y por supuesto en smartTVs si no dispusieses de una conexión al TDT allí donde te encuentras. ¡Buenas noticias para 2018!

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Competición

Isaac

Un apasionado de la tecnología (electrónica, programación, sistemas operativos, seguridad, medio ambiente, domótica, motorsport,...) y del mundo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *