Y el mejor parque de atracciones del mundo es… Ferrari World Abu Dhabi

El sector del automóvil, a pesar de lo que pueda parecer, no solo se circunscribe a los coches y las cuatro ruedas. Tras él, hay un mundo apasionante que incluye casi todas las opciones de ocio que puedas imaginar. Muchas han sido las firmas que han visto estas posibilidades, lanzándose a aventuras empresariales completamente nuevas. Una de las más avispadas fue la casa del cavallino rampante, creando el Ferrari World Abu Dhabi.

Está ubicado en la isla Yas en Abu Dhabi y fue el primer parque temático en lucir la enseña de Ferrari. Su inauguración tuvo lugar el 4 de noviembre de 2010 y en estos años ha sido distinguido con varios premios. Es más, a día de hoy, cuenta con el récord de la estructura de marco espacial más grande jamás construida. A ella, hay que añadir la montaña rusa más rápida del mundo, ahí es nada.

Ferrari World Abu Dhabi fue inaugurado en 2010

Ahora, el parque Ferrari World Abu Dhabi vuelve a recibir otra distinción. En concreto, ha ganado el prestigioso título de «Parque temático líder mundial» en la ceremonia de los World Travel Awards, que tuvo lugar hace un par de días en la Royal Opera House de Muscat. En los años 2015 y 2016 fue nombrado como mejor atracción turística de Medio Oriente.

Además, en 2017 y 2018 fue merecedor del galardón «Principal parque temático de Medio Oriente». La gerente general del parque, Bianca Sammut, ha celebrado que, durante cuatro años consecutivos han sido nombrados como parque temático líder de Oriente Medio.

Artículo relacionado:
Ferrari Roma: la «Dolce Vita» italiana regresa al siglo XXI para quedarse

Tras la entrega del galardón, ha declarado que el Parque Ferrari

«Cuenta con una gama de atracciones llenas de adrenalina, entretenimiento familiar, simuladores de vanguardia y espectáculos en vivo, así como fiestas y eventos de temporada con actuaciones increíbles de todo el mundo»

Con todo, es un pequeño, gran, empujón para engrandar, aún más, la leyenda (y beneficios) de la firma italiana. El Grupo FCA y sus accionistas, encabezados por la familia Agnelli, seguro que seguirán apostando por esta singular andadura empresarial. A mi, si me llegara el dinero me encantaría ir. Una pena que no sea así.

Fuente – Ferrari


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.