Se estrena Mercedes-AMG GT C Coupé y se renueva el resto de la gama

Mercedes-AMG GT C Coupé

Si hace unos meses veíamos a los Mercedes-AMG GT Roadster y GT C Roadster, ahora en el Salón de Detroit ha sido presentada la renovación de los coupés. Aunque sea un modelo que lleva tres años en el mercado han querido actualizarlo ligeramente y además introducir el Mercedes-AMG GT C Coupé, el escalón intermedio entre el S y el todopoderoso R. También han ajustado sus potencias, aumentándolas ligeramente.

A nivel estético, los nuevos AMG GT incorporan una parrilla AMG Panamericana, que luce un diseño con lamas verticales y es la misma que monta el Mercedes-AMG GT3. Además el GT C Coupé recibe el Airpanel, un paquete aerodinámico hasta ahora limitado al AMG GT R. Gracias a él ganará anchura en los paragolpes delantero y trasero, y también tendrá aerodinámica activa que modificará el flujo del aire.

Mercedes-AMG GT C Coupé

El motor de todas las versiones seguirá siendo el mismo V8 biturbo de 4.0 litros, aunque como hemos dicho cambian las potencias. El AMG GT partirá de 476 CV y 630 Nm de par y el AMG GT S aumentará hasta los 522 CV y 670 Nm. El nuevo escalón, el Mercedes-AMG GT C Coupé tendrá 557 CV y 680 Nm de par. Éste será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y tendrá una velocidad máxima de 317 km/h.

Además el nuevo modelo llega con una edición limitada llamada Mercedes-AMG GT C Coupé Edition 50. Conmemora el 50 aniversario de AMG y se podrá escoger en los colores designo graphite grey magno y designo cashmere white magno. Tendrá multitud de elementos específicos como las llantas negras o un interior a juego. Solamente se harán 50 unidades del Coupé y otras 50 del Roadster en esta edición especial.

Fuente – Mercedes

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Un comentario

  1. Mi proxima adquicision

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *