Mercedes-AMG prepara algo gordo junto a Will.I.Am y esta es la prueba…

Mercedes-AMG GT 63 S E Performance

Mercedes-AMG sabe que la electrificación es el futuro. Por ello, para distanciarse de sus archirrivales se ha embarcado en un viaje de transformación que debería acercarla a los más jóvenes. Y para ello decidió contar con un aliado que levanta pasiones entre la juventud y los fanáticos de la música. Se trata del músico y rapero Will.I.Am, el genio que lleva muchos años creando éxitos para las pistas de baile de medio mundo y tendencias en moda y estilo.

Sea como fuere, la colaboración entre Mercedes-AMG y Will.I.Am tomará fuerza en cuestión de horas. No es que este se haya liado la manta a la cabeza y se haya puesto a crear vehículos, pero sí que prestará su imagen a un modelo inédito. Y cuidado, que a tenor de los teasers que han publicado no tendrá nada que ver con el GT 63 SE Performance del que ya os hemos hablado. Toma nota, porque el enigma será resuelto en cuestión de unas horas.

El debut oficial de este misterioso Mercedes-AMG tendrá lugar el 5 de mayo…

Mercedes-AMG and Will.I.Am mistery concept

Si te fijas en los teasers tendrás sensaciones contrapuestas aunque eso sí, la oscuridad lo domina todo. Por una parte tenemos un frontal vertical y muy imponente que recuerda vagamente al del G63. Sin embargo, la longitud del capó y las líneas que lo «adornan» parecen alejarse de esta idea. Y luego está la segunda parte, que llega cuando le echamos un ojo a la vista lateral. Es un coupé de líneas fluidas que presenta una zaga recortada y dinámica.

Con todo, el desarrollo de este concepto parece que tiene un trasfondo social. Revisando la web oficial en la que han publicado los teasers, podemos leer este mensaje…

«Will.I.Am ha creado un automóvil para Mercedes-AMG que ayudará a financiar programas de ingeniería escolar en el centro de la ciudad para preparar a nuestra juventud para un mañana tecnológico»

Artículo relacionado:
Mercedes-AMG GT 63 S E Performance: 843 CV en el primer AMG PHEV

Por tanto, teniendo en cuenta esta declaración podríamos estar ante tres escenarios distintos. En primer lugar que se trate de un prototipo completamente nuevo que anuncie el devenir de Mercedes-AMG. El segundo caso y no menos posible sería el desarrollo de una variante del Clase E Coupé. Por último, que vayan un paso más allá y den una pista, en forma conceptual, sobre cómo podría ser la próxima generación del AMG GT Coupe.

Con todo, sea lo que sea que tramen en Mercedes-AMG lo que está claro es que este producto será subastado. Así es que habrá que estar atentos al próximo día 5 de mayo para saber qué presentan y cuál es su valor final.

Fuente – Will.I.Am (Mercedes-AMG)


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)